Carla Barber se muda a su nuevo palacete y abre las puertas de su inmenso salón: "El sueño ya es una realidad"

  • Carla Barber ya se encuentra en su nuevo palacete

  • La exconcursante de 'Superviventes' ha restaurado el interior de esta vivienda, levantada en el siglo XIX

Carla Barber comienza una nueva y emocionante etapa de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' se muda a su nuevo palacete; una construcción del siglo XIX que adquirió hace unos meses y que ha reformado completamente a su gusto. La canaria ya ha hecho las maletas y realizado la mudanza a su nuevo hogar, del que ha querido abrir las puertas desde su inmenso e impresionante salón.

"El sueño ya es una realidad… Nos mudamos", ha escrito la que fuera coronada Miss España en el año 2015 a través de sus redes. Muy emocionada, la mamá de Bastian afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Y es que, su cambio de vivienda no es uno cualquiera. Su nueva mansión pretende convertirse en el hogar de su recién formada familia junto a Joseph, su actual pareja y padre de su hijo recién nacido.

A pesar del estrés que conllevan todas las mudanzas, Carla no puede estar más entusiasmada tras haber recibido las llaves de su impresionante nueva casa. El salón, que probablemente convierta en el centro neurálgico de buena parte de las reuniones y fiestas que celebre en su interior, se encuentra soterrado por decenas de cajas, sin embargo, es tan sumamente amplio, que sobra espacio por todas partes.

Después de haber visto el vestidor principal de la vivienda, una enorme habitación con armarios roperos hechos a medida en la que Carla guardará su exclusiva y extensa colección de ropa , la influencer muestra parte del salón. Una estancia más grande que muchas casas que destaca por tener una inmensa luminosidad gracias a los enormes y varios ventanales con vistas al jardín de los que dispone.

El salón, que podría hacer las veces de comedor, cuenta con suelo de tarima en color madera clara y paredes blancas, combinación sencilla que nunca falla. Además tiene techo a doble altura, algo que permite separar ambientes y jugar con la iluminación mediante diversos focos y luces led. Carla ha cambiado por completo la estética que tenía este espacio antes de la reforma, sin embargo, ha querido mantener ese toque palaciego y clásico acorde al siglo en el que se levantaron los muros de su nueva casa. En este sentido, llaman la atención las molduras de escayola dispuestas tanto por paredes y suelo, que consiguen mantener ese toque neobarroco.

En lo que respecta al plano decorativo aún es pronto, aunque todo apunta a que la doctora, especialista en medicina estética, buscará el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Para ello, Carla ya ha empezado a hacerse con piezas únicas y de colección. Como por ejemplo, la joya del barroco que decorará una de las paredes del salón y que ya forma parte de la historia de su nuevo hogar.