Melyssa Pinto ha hablado acerca de su estado de salud tras haber estado ingresada en el hospital "por un problema en el intestino". La exconcursante de 'Supervivientes' le ha explicado a sus seguidores de Instagram que, un mes después de su paso por el centro médico, continúan haciéndole pruebas para saber exactamente qué es lo que le ocurre y ha revelado que los médicos barajan dos posibles diagnósticos.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estuvo ingresada en el hospital hace ya un mes y en aquel momento le estuvieron haciendo varias pruebas para saber por qué se le "retorció" el intestino, causándole fuertes dolores en la barriga. Entonces, no llegaron a un diagnóstico claro, pero ahora parece que los médicos tienen un poco más claro qué le ocurre a la influencer, que no ha dudado en compartir esta información con sus seguidores.
"Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer pruebas. Pronto sabremos qué es, porque ahora no sabe bien. Me dijeron que podía ser que de cuando me operaron del riñón de pequeñita se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad de Crohn", ha adelantado Melyssa, que ha añadido que ya se ha informado acerca de esta enfermedad para estar prevenida en caso de que ese fuera el diagnóstico definitivo.
"No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar", ha comentado la exnovia de Tom Brusse. Esta enfermedad autoinmune es una afección que provoca que ciertas partes del tubo digestivo se inflamen. Evoluciona de modo recurrente con brotes, se desconoce su causa y los síntomas más frecuentes son la diarrea y el dolor abdominal.
"Ya os contaré cuando me diagnostiquen lo que sea", ha anunciado la finalista de 'Supervivientes 2021', que también ha pensado cómo actuaría en caso de que los médicos descubrieran que tiene bridas o adherencias intestinales, que son membranas o cordones de tejido cicatricial que se pueden formar después de una cirugía, como la que Melyssa se sometió en el riñón en su infancia, y que pueden unir diferentes partes del intestino provocando, entre otras cosas, fuertes dolores.
"Si las bridas, necesitaré una dieta. En plan, comer mejor, que ya sabéis que yo comer muy bien, no como. Y eso sí que debería yo hacerlo", ha reconocido la influencer, que le ha agradecido a sus seguidores que siempre estén pendientes de ella y preocupados por su salud.