El estar a miles de kilómetros ahora de España ha hecho que Sandra Barneda sienta estos días verdadera nostalgia. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en República Dominicana y, el hecho de estar lejos de los suyos, le ha provocado la necesidad de pensar en sus hermanos.
Con su característica discreción, la periodista siempre ha mantenido al margen a su familia y, salvo contadas ocasiones, les ha expuesto en sus redes, pero en un acto humano y movida por la nostalgia y la distancia que ahora mismo les separa, Sandra Barneda se ha acordado de ellos.
Lo ha hecho en su perfil de Instagram y a través de una preciosa estampa familiar en la que salen de pequeños los cuatro hermanos en el campo. Si en alguna ocasión, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha posado junto a su hermana Yolanda o ha hablado de forma puntual de la enfermedad que padeció su hermano mayor, esta ha sido la primera ocasión en la que se les ve a todos juntos.
La periodista, que es la pequeña de sus cuatro hermanos, aparece en medio arropada por todos. Un recuerdo que le ha surgido ahora que está lejos. "Los sentimientos se acumulan y las nostalgia vibra dentro se ti como un violonchelo rico en matices", ha escrito para expresar lo que está sintiendo en estos momentos.
Consciente de que son los cuatro muy distintos, que cada uno hace caminos por separado, lo que tiene claro Sandra Barneda y ha expresado con esta bonita foto es que para ella sus hermanos están siempre presentes. "Unidos por un hilo invisible que no entiende de tiempos ni distancias".
Aunque la familia de la periodista siempre ha ha estado en un completo segundo plano ante la fama que esta ha alcanzado, lo cierto es que sí que ha habido algunas ocasiones especiales en las que ella se ha dejado ver junto a ellos, pero hasta ahora no había una imagen de los cuatro juntos.
De esta forma, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha hecho una excepción y se ha animado a poner cara a sus tres hermanos, pilares fundamentales en su vida y a los que extraña especialmente ahora que está lejos.