Noemí Salazar se va de crucero junto a un grupo de influencers que le juegan una 'mala pasada'
La participante de 'Los Gipsy Kings' ha sido invitada a un impresionante crucero junto a un grupo de influencers
Sus compañeras de viaje le han jugado a la exconcursante de 'GH VIP' una mala pasada de cara al público
Noemí Salazar se ha convertido en una de las influencers mejor cotizadas de nuestro país. Con más de un millón de seguidores, la participante de 'Los Gipsy Kings' ha sido invitada a un espectacular crucero en el que ha viajado con un grupo de famosas de las redes sociales que, para sorpresa de todos, le han jugado una mala pasada a la que fuera también exconcursante de 'GH VIP'.
Que tu trabajo esté intrínsecamente ligado al público no siempre es una buena idea y sino, que se lo digan a Noemí Salazar. Eso sí, como todo en la vida, ser influencer tiene su lado bueno y su lado malo. ¿El bueno? Que te pueden invitar a cruceros como el del que están disfrutando este afortunado grupo de influencers entre los que se encuentran Noemí Salazar y Yoli, de 'Gran Hermano' o Marina Ruiz, de 'MyHyV'.
MÁS
Sin embargo, no todo es tan fácil y de color de rosa como siempre lo pintan. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que está retransmitiendo su día a día a bordo de este espectacular crucero por el Mediterráneo, cargado de ostentosidad, ha vivido en sus propias carnes el lado negativo de ser una VIP de las redes sociales.
Lo que le ha ocurrido a la participante de 'Los Gipsy Kings' le podría haber ocurrido a cualquiera, sin embargo, ha sido a ella a la que le ha tocado pagar el pato de tener las veinticuatro horas del día varias cámaras de vídeo apuntándola. Concretamente, las de sus compañeras de camarote y profesión, que le han jugado a Noemí una mala pasada al postear en sus redes todo lo que sucede a bordo del barco en el que están surcando los mares.
Y es que mientras la hija de Raquel Salazar publicaba en sus redes lo muy encantada que está con este viaje y lo maravilloso que es todo en el crucero, otras caras conocidas de las redes sociales con cientos de miles de seguidores han captado con sus teléfonos móvil la cara 'B' de la reina del brilli brilli, que parece no estar disfrutando tanto como dice de este crucero no apto para todos los bolsillos.
Además, no ha ocurrido ni una ni dos veces, sino que Noemí Salazar ha quedado 'retratada' en varias ocasiones a través de los perfiles de Instagram de sus compañeras de viaje. Eso sí, siempre con su característico sentido del humor. Y es que otra cosa no, pero en naturalidad y espontaneidad no hay nadie que gane a la protagonista de 'Los Gipsy Kings', que ha salido al paso con mucho salero. Varias 'pilladas' que, lo cierto es, han conseguido arrancar las carcajadas de sus seguidores de Instagram.