A Nissy Lahr la hemos visto de muchas formas dentro de la casa de 'Secret Story', pero hasta ahora nunca había aparecido tan frágil como se ha mostrado en las últimas horas. El motivo que ha hecho que la melliza de Laia esté completamente rota y que haya compartido un vídeo en el que llora desconsoladamente es que ha sido víctima de una agresión en grupo que ha denunciado en sus redes.
Completamente rota y viviendo un ataque de ansiedad en el mismo momento en el que está grabando el vídeo, la exconcursante de 'La casa de los secretos' ha tratado de explicar a sus seguidores el triste suceso que ha vivido y para el que ya ha emprendido acciones legales.
Nissy Lahr ha protagonizado una imagen poco habitual que ha dejado al descubierto su lado más sensible. En su discurso, que ha sido atropellado, nervioso y desolador ha asegurado que se sentía en shock por lo que ha tenido que vivir en su trabajo y para lo que no encuentra todavía ninguna explicación: "Me ha atacado un grupo de gente gitana, me han pegado, me han hecho de todo", ha explicado llorando.
Según su testimonio, la exconcursante de 'Secret Story' se encontraba en su trabajo cuando sin hacer nada un grupo de mujeres la emprendió a golpes con ella, ocasionándole heridas que la propia Nissy ha enseñado a cámara en el vídeo que ha grabado y que ha sido colgado en TikTok.
Todavía muy nerviosa por lo ocurrido, la hermana melliza de Laia ha visto en su propia piel lo que es un acto de violencia extrema y el hecho de no ser creída cuando ha contado su historia en público. Tanto es así que esto segundo le ha provocado más dolor y se ha visto obligada a enseñar el parte médico para todos aquellos que no la han creído.
"No se puede ser así. Ya me da igual todo", ha confesado destrozada después de haber vivido un infierno en las últimas horas. Decidida a mirar por ella y a llevar esto hasta el final, la exconcursante de 'La casa de los secretos' ha admitido que "habrá justicia por el daño psicológico" que le ha hecho ese grupo al que ella califica de "racistas" por los insultos que la propinaron mientras le pegaban.
Nissy Laia ha querido después de grabar su vídeo tratar de mandar un mensaje tranquilizador de cómo se encuentra tras haber vivido un ataque de ansiedad por el que casi "se asfixia", según sus propias palabras. Unas imágenes y texto que han dejado muy preocupados a algunos de sus compañeros de concurso.
Su hermana Laila o la propia Carmen Nadales, que fue enemiga de las dos mellizas en 'Secret Story', ha asegurado sentir "impotencia y rabia" por la agresión que ha sufrido su compañera y se ha ofrecido a tenderle una mano para animarla en estos difíciles momentos. "No te vengas abajo que son más las personas que te quieren que las que no", ha escrito en sus redes.