Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven momentos de angustia y preocupación. La pareja, que está a punto de celebrar su enlace matrimonial, se encuentra muy pendiente del estado de salud de Nyan, su hijo en común. El pequeño se encuentra hospitalizado y, por el momento, el pronóstico es reservado.
La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido la encargada de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido varios vídeos desde el hospital con los que ha dejado muy preocupados a sus seguidores.
"¿Les suena esto? Pues eso mismo", escribía anoche desde la habitación de un hospital público de Las Palmas. Horas más tarde, la canaria ofreció más detalles con una fotografía en la que se puede ver a su pequeño, con cara de cansancio, metido en la cama. "Vamos, mi amor. Si pudiste con todo, con esto más. Te amamos Nyan", apuntaba esperanzada etiquetando a su pareja y rezando porque todo salga bien.
A pesar de no haber querido explicar los motivos que han terminado desencadenando el ingreso hospitalario del hijo de Aurah y Jesé, podría estar relacionado con la enfermedad rara que padece.
Tal y como contó la propia Ruiz hace ya algún tiempo en su canal de mtmad, su hijo con el futbolista del U.D Las Palmas padece bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros”.
El estado de salud de Nyan había mejorado en los últimos tiempos. Tras su última operación, el pequeño ya comía por la boca y llevaba tiempo sin sufrir una crisis. Desde su nacimiento, sus padres han tenido que ver cómo la salud del pequeño se resentía y pasa largas temporadas hospitalizado. Además, debido al riesgo que tenía de entrar en coma y morir, el pequeño necesita atenciones constantes.
Aunque por el momento sus padres no han querido dar demasiados detalles, esta mañana el pequeño parece haberse despertado con bastante ánimo, tal y como se ha podido ver a través de las redes de Aurah, donde con una gran sonrisa, se ha dirigido a los seguidores de su madre. "Estamos viendo la tele", ha dicho en un tranquilizador mensaje que ofrece pistas sobre cómo se encuentra.