Maite Galdeano carga contra Sofía y Kiko e insinúa que deberían mandarle dinero "como agradecimiento"
Maite Galdeano utiliza a un joven inmigrante para mandar mensajes a Sofía y Kiko
La exconcursante de 'Gran Hermano' insinúa que su hija "se está equivocando" y que debería mandarle dinero
Sofia Suescun habla del problema que sufre por una complicación durante el parto de Maite Galdeano
Maite Galdeano reaparece desde Pamplona con un joven senegalés para cargar contra Kiko Jiménez y su hija. La madre de Sofía Suescun, que se refugia en su ciudad natal tras ser echada de la casa de su hija, vuelve a cargar con fuerza contra la ganadora de 'Gran Hermano', a la que no duda en dirigirse una vez más con contundentes 'indirectas' e insinuaciones, como por ejemplo, que debería mandarle dinero "por el esfuerzo" que ha hecho como madre durante toda su vida.
La de 'la papela del camión', que ha compartido con sus seguidores varios stories con Lamine, un desconocido joven africano al que ha hecho un auténtico interrogatorio desde el salón de su casa, lleva tiempo tratando de llamar la atención de Sofía Suescun, quien hace tan solo unas horas lanzaba un contundente zasca a Maite durante un evento.
MÁS
Su último y extraño movimiento ha sido junto a esta persona, cuyo vínculo se desconoce. "A parte de ser buenas personas, tenéis un gran concepto de las madres", dice Galdeano mientras invita a su compañero a dar su opinión sobre su mediático conflicto familiar.
"La hija se está equivocando. Una madre es imprescindible en la vida. Nadie la puede reemplazar. Una madre es como una casa, si no tienes madre eres como alguien que vive sin techo. Una madre es sagrada. Todo el mundo te puede fallar, menos tu mamá", dice esta persona, mientras una orgullosa Maite celebra sus declaraciones.
La exconcursante de 'GH 16' también ha tenido palabras para Kiko Jiménez, sobre quien de manera indirecta, pregunta a Lamine. "Luego está la postura de un novio que aparte a la chica de la madre, ¿qué opinas de esto?": "Un novio que aparta a la novia de su familia, sobre todo de su madre, veo que ese chico no ama a la chica. Si ama alguien tiene que cuidar a su familia. Así hacemos nosotros"
"Muy bien. Qué buena educación. Una hija le tiene que hacer caso a su madre. Me encanta el concepto que tenéis de vuestras madres", aplaude Maite Galdeano, que suscribe todas y cada una de las palabras de este senegalés que ahora le acompaña.
No contenta con las preguntas que ha realizado a este joven para llamar la atención de su hija, se atreve a pedir dinero a la influencer. "Y es que sois tan agradecidos, Lamine, que hacéis el sacrificio de mandarles dinero a vuestras madres, que han sufrido por vosotros, como agradecimiento y como un honor. Explícalo", ordena.
"Así es. Madre es única en la vida. Una madre no se puede sustituir por nada. Para poder crecer en la vida hay que ayudar a la madre. Hay que ser agradecido. Si tu madre es feliz, tú vas a ser feliz Si tu madre sufre tú también vas a sufrir", dice también el africano
"Me encanta tu filosofía. Viva África. Senegal, sobre todo", responde Maite, que utilizando a este inmigrante como reclamo trata de llamar de manera desesperada la atención de Sofía Suescun.