Kiki Fernández aclara cómo se encuentra su madre, Loli Navarro, dos años después de su operación en Turquía
Loli Navarro y Kiki Fernández, mujer e hijo de 'El Prestamista', se hicieron conocidos en 'Los Gipsy Kings'
En octubre de 2022, la mallorquina se sometió a una lipoescultura en una clínica de Turquía y acabó muy grave en la UCI
Ahora, ha sido su hijo el que nos ha contado en exclusiva para OUTDOOR cómo se encuentra su madre
Loli Navarro se hizo conocida por ser la mujer de 'El Prestamista', uno de los protagonistas de las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings'. Años después de saltar a la fama, en octubre de 2022, volvió a surgir con fuerza su nombre en los medios de comunicación porque uno de sus hijos, Kiki Fernández, comenzó a pedir ayuda a sus seguidores en Instagram para que se visibilizase la situación de su madre, en estado grave en la UCI tras someterse a una operación estética en Turquía.
La mallorquina viajó hasta allí porque, en sus propias palabras, soñaba con tener el trasero de Kim Kardashian y la community manager de una clínica le prometió que era posible gracias a una lipoescultura, un procedimiento que consistía en quitar la grasa de la tripa para introducirla en las caderas y los glúteos. Sin embargo, la operación no tuvo los efectos esperados y su familia sufrió mucho al ver cómo Loli se encontraba en estado muy grave a miles de kilómetros de España.
MÁS
Tras "vivir un infierno", en palabras de Kiki, consiguió traer a su madre de vuelta a España. Eso ocurrió el 26 de octubre de 2022, después de que Loli pasara 16 días en la UCI con una máquina de respiración asistida y de que su familia estuviera en vilo por su evolución, que en momentos tuvo muy mal pronóstico. Ahora, dos años y un mes de ese traumático episodio, hemos hablado en exclusiva desde OUTDOOR con Kiki Fernández.
El hijo de Joaquín Fernández y Loli Navarro nos ha contado que su madre "se encuentra muy bien gracias a Dios", por lo que puede seguir haciendo su vida con total normalidad en Palma de Mallorca. En una ocasión, después de regresar a España tras aquellos días agónicos, Loli acudió al 'Deluxe' para revelar que debido a la operación sufría un edema pulmonar, que es una afección causada por el exceso de líquido presente en los pulmones.
Recientemente, la familia vivió otro importante susto y es un coche embistió el vehículo en el que circulaba Kiki, que pasó varios días ingresado en el hospital. A su salida contó que el médico le había dicho que no entendía cómo seguía vivo después del grave accidente en el que se había visto involucrado. Un mes después de aquel episodio, el hijo de Loli se encuentra ya recuperado y está centrado en su trabajo como representante de una liga de fútbol de Mallorca.