Charo Vega, devastada, llora una pérdida muy dolorosa: "Una vida junto a ellos"
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha despedido muy afectada de una mujer que siempre consideró como de su familia
Charo Vega ha resaltado la vida de Teresa Barrio, que fue un ejemplo de dignidad y de fortaleza
Manu Soto, nieto de Charo Vega, comparte un desgarrador relato: "Soy el hijo de una mujer maltratada"
Charo Vega se ha tenido que enfrentar de nuevo a un duro golpe que le ha dado la vida. La exconcursante de 'Supervivientes' llora una pérdida muy dolorosa. A través de un desgarrador mensaje que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, la nieta e Pastora Imperio e hija de Gitanillo de Triana ha rendido homenaje a la que consideraba la "mujer más fuerte y buena del mundo".
La artista se ha encontrado con la noticia de encajar una triste despedida. Charo Vega ha tenido que decir adiós a la que ella cariñosamente llamaba "madrina" y que fue una mujer que se tuvo que sobreponer a la peor de las tragedias.
MÁS
A Teresa Barrio Azcutia se la consideraba un ejemplo de entereza y de defensa de las libertades y de la democracia. Ella perdió a lo que más amaba. Era la madre de Alberto Jiménez-Becerril, concejal asesinado por ETA en Sevilla en enero de 1998 junto a su mujer, la procuradora Ascensión García Ortiz. A partir de ahí fue fue la abuela coraje que crió a sus tres nietos huérfanos por la banda terrorista. A ella le unía una estrecha amistad y la propia Charo Venga consideraba a ella ya su hijo fallecido como familia.
"Siempre serán mi familia. Una vida junto a ellos. Alberto y yo vivimos prácticamente juntos en la calle O' Donnell de Madrid...y de la 'madrina' qué puedo decir, la mujer más fuerte y buena del mundo", ha comenzado a escribir en unas líneas y acompañado todo ello de una fotografía, en el particular homenaje que le ha dedicado a través de su perfil oficial de Instagram.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha recordado el dolor tan incalculable que tuvo que pasar esa madre cuando su hijo, un concejal sevillano fue asesinado por ETA junto a su mujer. "No sé cómo pudo resistir ese dolor, pero lo hizo y sacó sus nietos adelante. Tere, te has ido muy agustito y con mucha paz. Os quiero muchísimo", ha confesado Charo Venga, que se ha encontrado con la cariñosa respuesta de la hija de la fallecida, Teresa Jiménez-Becerril, que ha manifestado en público el amor que su familia le profesa a la artista.