Arantxa de Benito reacciona al comunicado de su hija, Zayra Gutiérrez, sobre su relación
Zayra Gutiérrez ha lanzado un comunicado en el que aclara cómo es su relación con su madre
La madre de la exconcursante de 'Supervivientes' ha reaccionado a estas palabras de la creadora de contenido
Arantxa de Benito habla sobre su nula relación con Guti y Romina Belluscio: "Le escribí y no hubo respuesta"
Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez fueron las primeras invitadas del primer podcast de Adara Molinero y Elena Rodríguez, 'En las mejores familias', cuyos dos primeros episodios ya están disponibles en Mitele. En su charla, comentaron los más y los menos que había tenido su relación a lo largo de los años, pero dejaron muy claro que se adoran. Es por eso que a la exconcursante de 'Supervivientes' le ha molestado tanto que en algunos medios se haya hablado de mala relación entre ellas.
Esos artículos han hecho que la hija mayor de Guti haya emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha estallado contra los medios que han publicado ahora episodios de su pasado familiar y en el que ha aclarado que actualmente tiene una relación fabulosa con su madre: "Decir mentiras y sacar cosas de mi pasado que ahora mismo no tiene nada que ver. Con mi padre siempre he tenido una buena relación, y con Romina también. Y con mi madre también".
MÁS
"Que hayamos tenido discusiones como todos los padres e hijos del mundo no significa que yo me haya ido a casa de mi abuela o que yo me haya dejado de hablar con mi padre o con mi madre. Antes de decir cualquier información, aseguraos de que sea verdad", ha sentenciado Zayra, visiblemente molesta porque se haya especulado con una mala relación con su madre, pero también con su padre y la pareja actual de este, la modelo argentina Romina Belluscio.
Una reportera de 'Europa Press' le ha preguntado a Arantxa de Benito qué opina de estas declaraciones de su hija y ella le ha mostrado su completo apoyo: "Me parece lógico que se sienta molesta, porque cuando al final se saca de contexto algún titular de una entrevista bonita entre una madre y una hija y afecta a las emociones de ella pues a mí me parece bien".
Con estas declaraciones, la amiga de Makoke se ha posicionado al lado de su hija, con la que en otras ocasiones sí que se ha mostrado crítica públicamente. Por ejemplo, no la apoyó cuando recibió una avalancha de críticas por mostrar al detalle la casa familiar de Marbella; en ese momento, expresó su descontento por esa decisión y se mostró de acuerdo con los usuarios de TikTok que le habían explicado a Zayra que si mostraba cómo era la casa, qué había dentro de ella y cómo se accedía a la propiedad estaba facilitándole el trabajo a los ladrones.