Así es el ático con terraza de estilo loft en el que vive Samanta Villar en Barcelona
Samanta Villar vive en un acogedor ático junto a su marido Raúl Calabria y sus dos hijos gemelos en la ciudad condal de Barcelona
La casa de la presentadora de 'Conexión Samanta' cuenta con una estancia multifuncional que une la cocina, el comedor, el salón y un espacio de juegos para sus dos hijos
La nueva vida de Samanta Villar: madre de gemelos, influencer y opinadora profesional
Samanta Villar vive en un precioso ático con terraza en la ciudad condal de Barcelona. La vivienda de la presentadora de 'Conexión Samanta' es de estilo loft que une el salón, la cocina y el comedor en un mismo espacio muy cálido y acogedor en el que vive junto a su marido Raúl Calabria y sus dos hijos gemelos.
MÁS
Salón de estilo loft con vigas de madera
Esta estancia es el corazón de la casa de Samanta donde transcurre toda su actividad. La estancia une el salón, la cocina y el comedor y cuenta con acceso directo a la terraza exterior. El salón se compone de un gran sofá azul de estilo tradicional y de una butaca de un tono más claro que lo acompaña, así como la mesita auxiliar de madera oscura que tiene situada en el centro. Justo enfrente del sofá, se encuentra un mueble de estilo nórdico de color blanco con varios espacios de almacenaje donde Samanta guarda algunos juguetes de sus hijos y donde descansa la pantalla de televisión.
La estancia está completamente invadida por los juguetes de sus dos hijos pequeños: al lado del sofá vemos un gran escaléxtric, una mesita de madera con dos sillas de la altura de sus pequeños y cuenta con un espacio dedicado a la pintura para que sus hijos dibujen y pinten con total libertad. Al lado de este espacio artístico y creativo, Samanta ha situado una butaca mecedora de color blanco con vistas al jardín en lo que parece un espacio adicional de su salón dedicado a la lectura.
Justo al lado del salón, se encuentra la cocina de estilo moderno con la que cuenta Samanta en su casa. Este espacio culinario está totalmente bañado de blanco y combina a la perfección con las vigas de madera oscura del techo del ático, que le da un aire más rústico y tradicional, y con la pared de ladrillos vistos que tiene detrás de la cocina. Los armarios y las gavetas de almacenaje son de madera lisa con brillo y con apertura 'push to open'.
La encimera también es de color blanco, así como la gran isla central que tiene situada en el centro y que se vuelve la protagonista del espacio. Sobre ella, cuenta con todo tipo de electrodomésticos de alta gama y con algunos elementos decorativos como plantas naturales. Este espacio es uno de los más utilizado por Samanta, donde cocina sus recetas que después comparte en sus redes sociales.
El comedor también se encuentra dentro de esta gran estancia multifuncional, situado justo enfrente de la isla de la cocina la cual divide ambas estancias. Se compone es una gran mesa de madera natural de estilo nórdico de un tono claro con las patas en blanco y seis sillas a juego. No cuenta con decoración de centro de mesa pero sí cuenta con una estantería en la pared justo al lado de la mesa, donde Samanta tiene ordenados sus libros, novelas y revistas de prensa. Las lámparas son de mimbre y de forma circular que combinan a la perfección con el resto de la decoración de la casa.