De estilo parisino y aire bucólico: así es el sofá que Miri Pérez-Cabrero ha instalado en su buhardilla
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado el rincón de su casa en el que ella encuentra refugio
La chef e influencer ha compartido una foto de la zona exterior de su buhardilla: su decoración parece sacada de una escena de película
Miri Pérez-Cabrero, emocionada, anuncia una feliz noticia: "No puedo esperar más"
Miri Pérez-Cabrero está viviendo muchas emociones desde que saliera de 'Supervivientes'. La chef e influencer, por motivos de trabajo, viaja mucho y también para estar junto a su familia. Sin embargo, la joven de 30 años tiene claro cuál es su casa y dónde ella siente de verdad la sensación de hogar. Así lo ha demostrado con su última foto en la que sus seguidores han podido ver el sofá parisino y con aire bucólico que ha montado en la buhardilla de su casa de Madrid.
MÁS
La conmovedora carta de despedida de Miri Pérez-Cabrero a su abuelo: "Te siento cerca cada día"
Miri Pérez-Cabrero responde a las críticas por su look "sin pezoneras" en los Premios Forbes
Miri Pérez-Cabrero, preparando comida caliente para los afectados por la DANA en Valencia: "La llevamos a los pueblos"
Muchos son los rincones que Miri Pérez-Cabrero había mostrado de su piso de Madrid en las redes, pero hasta ahora este detalle se le había escapado. Como salido de un capítulo de 'Emily in Paris' o buscando esa inspiración bohemia, la exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener unas vistas increíbles y un lugar ideal para desconectar de todo.
Con un aspecto desenfadado y con una tela blanca que también ha utilizado en los cojines, la exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de recrear el aire de Ibiza, isla a la que viaja mucho, haciendo de esta estética una apuesta atemporal. El instalar este sofá, que hace las veces de cama, es una idea que evoca al mismo cine y más tratándose de una buhardilla con vistas espectaculares.
A Miri nada le ha impedido recrear en su casa un rincón que parece sacado de una escena de película. "Casita", ha escrito ella para definir el sitio en el que encuentra verdadera paz y ha escogido este lugar en donde se aprecian las chimeneas de los edificios y el inicio de la noche en Madrid.
De esta forma, la exconcursante de 'Supervivientes' aleja los días grises en su particular refugio blanco luminoso. Un espacio abierto, que igual en invierno tiene menos uso por el tiempo, pero que perfecto para mirar al horizonte, desconectar y descansar del estrés diario.