Alberto Santana ha dado toda una sorpresa tras casarse por sorpresa en Miami con Yuralkys Calero. La pareja se conoció hace ocho meses en el programa 'Enamorados en USA' y ahora se ha dado el 'sí, quiero' en una boda de la que todavía están recuperándose de la resaca emocional. Un evento, que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Vivecersa' califica de uno de sus "días más felices" y del que ahora ha mostrado su álbum de fotos inédito.
Los recién casados están recordando cómo fueron cada uno de esos momentos tan especiales que están inmortalizados. Su boda se celebró el pasado 26 de octubre, pero el modelo e influencer ha preferido esperar un tiempo para contarlo por respeto a la terrible tragedia de la Dana de Valencia.
Tras hacer un cambio de vida radical e instalarse en Estados Unidos, parece ser que Alberto Santana ha encontrado la estabilidad y el amor que buscaba en brazos de Yuralkys Calero. Atrás queda su pasado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y nombres de mujeres como Melyssa Pinto o su relación con Gala Caldirola que tanto marcó a todos. De esa época, el extronista recalca que "priorizaba otras cosas" frente a lo que siente ahora.
Enamorados y felices hemos podido ver a la pareja en algunas de estas instantáneas que el canario ha compartido en su perfil oficial de Instagram. Para su boda contó con familiares y amigos que se desplazaron hasta Miami y especial relevancia tuvo su fiel amigo peludo. "Fue el portador de anillos y mi padrino", ha enseñado.
"Fotos que no había subido. Gracias a todos mis amigos que asistieron, a mi familia, a la de Yury y a todas la gente que nos ha llamado, escrito o dedicado un rato de su tiempos para felicitarnos. Muchas gracias a todos", ha escrito Alberto Santana, acompañando a este carrete tan especial.
Su boda con Yuri, a la que llama así cariñosamente, ha supuesto el broche de oro a una historia de amor muy intensa y que en ocho meses ha hecho que el extronista de 'MyHyV' se haya replanteado toda su vida y haya hecho un cambio radical por ella. Ahora, la pareja tiene por delante una gran aventura, pero están todavía emocionados recordando.