"Si yo pudiera elegir a mi madre, te escogería a ti", fueron las bonitas palabras que Elena Rodríguez le dedicó a su hija, Adara Molinero, en el primer episodio de su recién estrenado podcast juntas, 'En las mejores familias', que ya está disponible en Mitele. La exconcursante de 'GH DÚO' se ha mostrado siempre muy orgullosa de su hija en su faceta como madre de Martín, sobre a la que exconcursante de 'Gran Hermano' le gusta hablar en sus redes sociales.
En Instagram, la finalista de 'Supervivientes 2023' ha hablado varias veces de la educación que le da a su hijo en común con Hugo Sierra, que a sus cinco años va a un colegio privado en Madrid y que, por lo que hemos podido ver en la mencionada red social, es un gran amante de los animales porque estaba deseando adoptar a una mascota - darle la bienvenida a casa a un hámster - y disfruta mucho de los planes en los que entra en juego la creatividad como pintar en lienzos junto a su madre.
La influencer también ha contado que siempre le ha preguntado cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de apuntarlo a clases particulares - por ejemplo, contó que tras querer aprender ballet lo dejó porque no le gustaba tanto y decidió probar con las clases de natación - y de dejarlo escoger sus looks. En este sentido, hace un año mostró una foto de su niño con las uñas pintadas y tuvo que defender el derecho de su hijo de llevar las uñas de colores tras los comentarios en redes.
"Si a alguien no le gusta, que no mire", dijo en aquel momento la exnovia de Rodri Fuertes y Álex Ghita. Ahora, ha vuelto a resaltar el derecho de Martín a hacerse la manicura si es lo que desea compartiendo un vídeo en el que se pude ver a una manicurista de un centro de estética madrileño pintándole las uñas con brillo al pequeño.
"Dejemos a los niños ser libres con sus gustos", ha escrito junto a este vídeo que ha difundido en sus stories la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'.