Mayka Rivera emite un comunicado tras la detención de su novio por presunta pertenencia a una banda de narcotraficantes. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio tras la detención de su pareja, Mansur Mohamed Ben Barka Heredia, por su relación con la organización criminal conocida policialmente como los 'narcos del cielo'.
Tras dar un importante paso en su relación, la murciana se ha visto sorprendida por esta noticia, que relaciona a su pareja con una banda de narcos que ha sido desarticulada y entre cuyos planes se encontraba introducir toneladas de cocaína en Europa por vía aérea gracias al uso de aviones privados. La 'Operación Nkono-Porto', como policialmente se ha nombrado a este operativo, ha permitido el arresto de 25 personas, 19 en España y seis en Portugal, entre ellas se encontraría el actual novio de Mayka Rivera.
Según han informado fuentes policiales a Vozpópuli, uno de los pilotos contratados para tal tarea sería el novio de Mayka, quien se encuentra "profundamente afectada" por lo sucedido.
"Quiero tomar un momento para hablar debido a la reciente situación que ha salido a la luz y que me está afectando profundamente", dice la también exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' a través de un comunicado que ha querido publicar en redes sociales tras salir a la luz la detención de Mansur Mohamed Ben Barka Heredia, que según el citado medio ya contaba con antecedentes de narcotráfico.
"Entiendo que la curiosidad puede llevar a muchas preguntas y especulaciones, pero os pido de corazón que muestren empatía y respeto, ya que me están llegando muchos mensajes hirientes y sin fundamento con el único fin de hacerme daño", dice mientras se desmarca por completo de las actividades delictivas con las que se está relacionando a su pareja.
"Estoy absolutamente al margen de todas las actividades que se hayan podido atribuir en los medios a mi pareja (que no soy yo)", señala mientras comunica que piensa "mantenerme al margen" y creer "en la presunción de inocencia" de su pareja "hasta que no haya una resolución firme".
"Todos sabéis a lo que me dedico y este último año he estado en varios realities, además de las redes sociales, que es mi trabajo desde hace 4 años y medio. Gracias a todos los que me estáis demostrando vuestro apoyo y ánimo y a los que entendéis que es una situación difícil. Un abrazo a todos.