Anabel Pantoja explica el motivo por el que no ha elegido un nombre para su hija en común con David Rodríguez
La sobrina de Isabel Pantoja y David Rodríguez no han elegido un nombre para su hija, que nace en pocos días
La influencer se ha sincerado sobre la razón por la que no han escogido un nombre para su bebé
Críticas a Anabel Pantoja por alimentar a su hija "con una máquina" y "no darle el pecho"
Anabel Pantoja ha explicado el motivo por el que no ha elegido todavía un nombre para su hija en común con David Rodríguez. Tal y como ha contado en otras ocasiones la influencer, la elección del nombre es algo que está suscitando muchas dudas entre ellos. Ella ya lo eleva a "debate matrimonial". Ahora, la colaboradora de televisión y exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre la razón por la que no han 'bautizado' a la criatura con una identidad.
Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sido criticada en redes sociales por este motivo - y por otros tantos-. Los hay que no entienden cómo puede ser que a pocos días de dar a luz a su primera hija, todavía no tenga un nombre decidido para ella. "Hemos tenido un debate", reconocía hace unas semanas la televisiva. Desde entonces, han sido muchos los nombres que se han barajado como posibles.
MÁS
Incluso sus seguidores han creído que a la creadora de contenido se le ha 'escapado' en múltiples ocasiones. Que si Isabel, que si Samaná, que si ahora Marta... pero ninguno de esos son el nombre escogido por Anabel Pantoja y David Rodríguez para la criatura que viene en camino. Ahora, en este reportaje publicado en exclusiva por 'Lecturas', la primera de Isa Pantoja ha explicado el motivo por el que todavía no han elegido un nombre para su hija.
Y lo ha hecho con total naturalidad, ya tratando de hacer caso omiso a las posibles críticas que esto pueda suscitar: "No lo tenemos decidido. Hay un debate matrimonial", expresa como ha hecho en otras ocasiones la sobrina de la tonadillera. Pero, ¿cuál es el motivo? La influencer y colaboradora de televisión ha explicado ahora que cada progenitor ha escogido el nombre que le gusta para la criatura. "David tiene un nombre y yo tengo otro", ha reconocido.
Es por eso que la pareja, que está a punto de convertirse en padres primerizos, van a esperar a estrecharla entre sus brazos a la pequeña para llevar a cabo esta gran elección. "Prefiero que nazca, ver la cara a mi hija y decir: "se llama tal". No llegaremos a un acuerdo, quiero que sea una cosa de dos", ha expresado Anabel Pantoja, que quiere con estas declaraciones zanjas las críticas por no haber elegido todavía el nombre de su hija en común con David Rodríguez.