Javier Ungría reaparece tras su operación y reacciona a la oferta que le ha hecho Elena Tablada
El exconcursante de 'Supervivientes' ya ha salido del hospital tras su operación de la semana pasada
El empresario ha reaccionado a las últimas declaraciones que ha hecho su exmujer, Elena Tablada
El beso en los labios de Javier Ungría y Rubén Torres en el reencuentro de concursantes de 'Supervivientes'
El jueves pasado, Javier Ungría compartía un vídeo desde la cama de un hospital para anunciarle a sus seguidores de Instagram que estaba a punto de entrar en quirófano tras nueve meses arrastrando dolor. Al exconcursante de 'Supervivientes' ya le han dado el alta y ha sido visto por un reportero de 'Europa Press' en el centro de Madrid, que le ha preguntado cómo se encuentra y qué opina de las últimas declaraciones de Elena Tablada.
El empresario, que fue operado de una hernia, ha comentado que se encuentra bien y que la operación fue "muy corta y muy rápida", que la recuperación está yendo "bien" y que ha salido ya de casa porque tenía un plan con sus amigos. Tras hacer estas aclaraciones, el reportero le ha explicado que su exmujer, con la que libra una batalla mediática desde hace meses, se ha mostrado dispuesta a enterrar el hacha de guerra.
MÁS
"Elena te ha contestado, dice que esta guerra tiene final si tú quieres", ha comentado el periodista, haciendo alusión a las declaraciones que la ex de David Bisbal hizo después de que Javier Ungría se sentase por primera vez en el plató de '¡De viernes!' hace dos semanas para dar su versión de su ruptura y de la batalla legal que mantuvieron por la custodia de su única hija en común, una niña de cuatro años llamada Camila.
El amigo de Rubén Torres ha querido dar respuesta públicamente a esta oferta de la mujer con la que llegó a casarse hasta en dos ocasiones. "Sí, eso dice siempre y yo encantado de que tenga final", ha sido su contestación. "¿Entonces no se va a hablar más?", le ha insistido el reportero, ante lo que el empresario ha confirmado que no dirá "nada" más y que acepta la oferta de la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' para ponerle fin a la guerra mediática que llevan meses librando.
Un paso que llega después de que ambos se hayan acusado mutuamente de mentir acerca de su relación y de su ruptura, que se produjo hace ya dos años cuando Javier Ungría decidió que el matrimonio llegase a su fin.