Violeta Mangriñán se sincera: "Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en años"
La exconcursante de 'Supervivientes' le ha confesado a sus seguidores que no está atravesando un buen momento
La dueña de Maison Matcha ha querido dejar claro su estado anímico no tiene nada que ver con el terreno profesional
Violeta Mangriñán aclara cómo está su casa de Valencia: "Está a menos de 15 minutos de Bonaire"
Violeta Mangriñán siempre se ha mostrado muy transparente con sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, hasta el punto de que la han acusado de sobreexponer su vida en redes; unas críticas que no le han hecho mella porque la exconcursante de 'Supervivientes' sigue compartiendo gran parte de lo que vive con sus 'followers', con los que ahora se ha querido abrir para contarles que está atravesando un momento personal muy duro.
Esta confesión llega tan solo unos días después de la muerte de su abuela y tras pocas semanas de la DANA que ha arrasado los pueblos que rodean la capital de Valencia, su ciudad natal, con la que se ha volcado para llevar alimentos, ropa de bebé, carritos y otros enseres de primera necesidad. La dueña de Maison Matcha ha reconocido que ambas cosas le han afectado mucho, pero que su estado emocional delicado responde a más factores. "Estoy pasando por uno de los peores momentos a nivel personal en años", ha declarado en las líneas en las que se ha sincerado con sus seguidores.
MÁS
Violeta Mangriñán reprocha el comportamiento de algunos influencers ante la DANA: "No se implican"
Violeta Mangriñán habla por primera vez de la chica que le ayuda a cuidar a sus hijas: "Sin ayuda es imposible"
Violeta Mangriñán revela qué le dijo Carlos Lozano detrás de cámaras tras sus enfrentamientos
"En lo profesional está todo más que bien, pero inevitablemente siento que al no estar bien de alguna forma afecta a todos los niveles...", ha añadido la empresaria, que hace unas semanas reveló que iba a abrir un segundo local de su negocio de té matcha en otra zona de Madrid con el objetivo de hacer crecer esta empresa que puso en marcha hace unos meses y que tanto éxito afirma estar cosechando.
Pero su faceta como empresaria no es su único trabajo, ya que la mayor parte de su actividad se centra en su labor como creadora de contenido en las redes sociales y es por eso que ha hecho esta confesión, porque sabe que sus seguidores pueden notar que está menos animada que de costumbre: "Solo quería ser sincera y pediros un poco de paciencia y comprensión, por si me veis algo decaída o triste".
Un mensaje con el que Violeta Mangriñán se ha abierto con sus seguidores, pero en el que no ha querido entrar en detalle acerca de esos múltiples factores que le han hecho estar atravesando uno de los peores momentos de su vida.