El motivo por el que Víctor Elías y Ana Guerra han aplazado su luna de miel
La cantante ha desvelado el motivo por el que se ha tenido que separar de Víctor Elías nada más casarse
Ana Guerra explica las razones que les han llevado a aplazar su viaje de novios
La familia televisiva de Víctor Elías: ¿en qué andan los integrantes de Los Serrano que fueron a su boda?
Víctor Elías y Ana Guerra han iniciado una nueva etapa tras convertirse en marido y mujer. El actor famoso por su papel de Guille en 'Los Serrano' y la cantante han protagonizado una doble boda de ensueño y están inmersos todavía en la resaca emocionado de tantos emotivos momentos que se vivieron en ambos días. Eso sí, la pareja se tendrá que quedar por ahora con esos instantes porque no tienen luna de miel. Ante la curiosidad que eso ha despertado, la intérprete ha explicado el motivo real por el que han aplazado su viaje de novios.
Los recién casados no han podido irse de luna de miel por varias razones de peso. Así lo han hecho saber cuando les han preguntado por el destino escogido para celebrar el amor que sellaron primero en la intimidad y luego en la gran fiesta celebrada en la finca de Prados Moros.
MÁS
Aunque han tratado de cuadrar todo para que fuera posible, su esperado viaje tendrá que esperar un poco de tiempo. Y es que si el trabajo es lo que unió a la pareja, es también este factor el que ha impedido que hagan las maletas después de su boda.
No ha sido el caso del actor protagonista en 'Los Serrano' que nada más casarse ha tenido que separarse de su mujer. "Nos iremos más adelante de luna de miel porque Víctor está en México trabajando", ha declarado Ana Guerra acerca del principal motivo de que no se les vea juntos y que no estén de luna de miel, aunque no es el único.
La intérprete de 'Lo malo' también tiene sus propias razones para aplazar este viaje único a un momento en el que estén más liberados de los compromisos profesionales. "Yo estoy volcada en la salida de mi nuevo disco", ha admitido y en eso precisamente es en lo que está enfocada, mientras está separada temporalmente de Víctor.
Sin conocer el destino que tendrían en mente de haber podido irse inmediatamente después de su boda, Ana Guerra ha dejado claro que más adelante lo harán seguro. Que les hubiera gustado "pero fue imposible", aunque a ellos no les haga falta un viaje para coleccionar juntos recuerdos inolvidables.