Susana Molina comunica, muy ilusionada, una feliz noticia: "No me lo creo"

Susana Molina ha comunicado una feliz noticia. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' no podría estar más ilusionada y emocionada. Todavía sin poder creérselo, la influencer y también participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado en qué consiste esta importante novedad en su vida, que marca un claro antes y después y que supone una nueva etapa profesional.

Lleva años trabajando en este proyecto, pero, por unas cosas o por otras, terminaba truncándose. Ahora que por fin ha visto la luz, Susana Bicho - como se hace llamar en las redes sociales- ha explicado por qué no ha podido estrenar esta nueva forma de negocio... hasta hoy. "Todavía no me lo creo", ha reconocido la que fuera pareja de Gonzalo Montoya, con quien rompió tras su paso por la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Le ha costado mucho llegar hasta aquí. Han sido muchos meses de trabajo, de darle vueltas a una misma idea, de darle forma... y cuando ya estaba todo listo, algo que le parece "demasiada" casualidad truncó todas sus ideas. Así lo ha explicado Susana Molina a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha anunciado el notición que ha conseguido revolucionar a sus seguidores: estrena podcast propio.

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' lleva detrás de este sueño desde 2021 y, cuando estaba todo listo para el lanzamiento, otro podcast con "la misma idea, misma tipografía y todo exactamente igual", se puso en su camino. Dejando en el aire si se trató o no de una casualidad, la de Murcia reconoce que fue un mazazo para ella y fue algo muy duro de superar. Años después, otro podcast muy similar a la que por entonces era su idea le hizo tirar a la papelera lo que tenía pensado. Pero ahora cree que es el destino.

Susana Molina estrena podcast. Y lo hace con una idea completamente reformulada a lo que tenía en mente hace ya tres años. Se llama 'La sobremesa' y la influencer da el pistoletazo de salida con dos invitadas de excepción: Adara Molinero y Melyssa Pinto. "He unido todo lo que me gusta en este proyecto y la verdad es que no puedo estar más orgullosa. Me encanta cómo se ve, los temas, los invitados… La espera ha merecido la pena", ha reflexiona la comunicadora.

En su primer capítulo, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' y participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' recuerda sus inicios en la televisión junto a estas dos compañeras de profesión que también "nacieron en la televisión" y dicen orgullosas que "han sobrevivido a ella". Así lo cuenta: "Cada una lo ha hecho a su manera y con diferentes heridas de guerra. Si sales en la tele, ¿eres considerada influencer de segunda?", pone a debatir Susana Molina en su recién estrenado podcast.