Álex Ghita carga contra Elena Rodríguez por sus declaraciones en su podcast con Adara Molinero
El examigo de Carla Barber ha arremetido contra su exsuegra, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH DÚO' Elena Rodríguez
Al entrenador personal no le han gustado nada sus declaraciones en su nuevo podcast, ya disponible en Mitele
Álex Ghita responde a las indirectas de Adara Molinero y aclara si era un tacaño con ella
Álex Ghita comentó en un evento que Adara Molinero, durante su relación, le "insistía" para tener un hijo juntos y eso hizo que ella estallase en un directo de Instagram, tras el cual él concedió una entrevista a OUTDOOR en la que aclaró los motivos de su ruptura. A la exconcursante de 'Gran Hermano' no le gustó nada que su exnovio contara tales intimidades de su noviazgo y ahora que tiene su propio podcast en mtmad, 'En las mejores familias', junto a su madre, Elena Rodríguez, ha hablado del tema.
MÁS
En el primer episodio, que ya está disponible en Mitele y en el que acuden como invitadas Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez, la exconcursante de 'GH DÚO' le pregunta a su hija si se siente dolida porque su exnovio haya desvelado tales intimidades. La influencer confesaba sentirse mal por ello y su madre le reforzaba su sensación diciéndole que era normal que estuviera así porque Álex ha dicho "cosas que no son reales".
Al examigo de Carla Barber le ha sentado fatal que la madre de Adara, que ha estado tan presente en su relación y que ha visto cómo actuaban tanto uno como el otro, haya asegurado que él ha mentido al dar su versión sobre lo que vivió en ese noviazgo y en la ruptura: "Yo siempre he pensado que las madres están ahí para guiar, no para alimentar dramas innecesarios".
Un dardo directo a su exsuegra con el que ha mostrado su malestar. Pero no se ha quedado ahí y es que ha escrito un largo comunicado en el que también arremete contra Adara, a la que ha acusado de nuevo de no ser fiel a la realidad: "Me parece curioso cómo algunas prefieren construir un relato conjunto para justiciar cosas que no tienen sentido. En lugar de buscar culpables, quizá debería mirar hacia adentro y trabajar en sus problemas, que claramente no son nuevos".
"Es fácil hablar desde un sofá, pero ¿qué pasaría si realmente tuvieran que enfrentarse a la realidad de cara? Bueno, bellas, disfrutad de vuestro programa y de vuestras charlas en el sofá. Parece que para no querer hablar de mí, se os da de maravilla echarme en cara hasta lo que no he hecho. Lo que tenéis de divinas, lo tenéis de venenosas. En fin, centraos en lo vuestro, que igual os va mejor", ha sentenciado el entrenador personal en su comunicado difundido en sus stories de Instagram.