El romántico beso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en una discoteca antes de ser padres
La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores comparten una foto besándose apasionadamente
Tras la cena de cumpleaños del actor, la pareja salió a una discoteca a bailar y a dedicarse arrumacos
Alejandra Rubio, sobre el nombre de su hijo con Carlo Costanzia: "Estamos los dos de acuerdo"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han fundido en un romántico beso a pocas semanas de convertirse en padres de su primer hijo. La influencer ha compartido una preciosa fotografía junto al actor, donde se les puede ver disfrutando durante una salida nocturna de lo más especial. Pues se tratan de unas instantáneas de hace apenas unos días, del cumpleaños del hijo de Mar Flores, que ha cumplido 32 años.
MÁS
A raíz de la presión mediática a la que se vieron sometidos al inicio de su relación, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tomaron la decisión de dar un paso atrás en lo que a exponer su relación se refiere. Aunque la hija de Terelu Campos sí que se ha vuelto mucho más activa en redes sociales en estos últimos meses - algo que se había propuesto para no perder ese filón y esa oportunidad laboral-, su relación con el padre de su futuro bebé siempre ha quedado en un segundo plano.
A excepción, eso sí, de alguna publicación en la que se les puede ver frente al espejo del ascensor o alguna historia en la que la joven ha mostrado los planes caseros que estaban haciendo ese fin de semana. Hasta ahora, que la creadora de contenido ha gritado su amor a los cuadro vientos de la forma más romántica, publicando una galería de fotos en las que les podemos ver besándose apasionadamente y fundiéndose en un cariñoso abrazo.
Una tierna muestra de amor que ha conseguido derretir a sus seguidores, que, como los papás, cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo - que, de momento, se desconoce el sexo y el nombre-. Se trata de una fotografía que se tomó el día de la celebración del cumpleaños de Carlo Costanzia.
El actor y cantante disfrutó de una cena con su chica y amigos y familiares y, después, salieron a bailar a una discoteca, donde se hicieron estas románticas fotografías en las que les podemos ver besándose y derrochando complicidad en la noche madrileña.