Desde que Melyssa Pinto se convirtiera en la tercera finalista de la edición de ‘Supervivientes 2021’, se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla para centrarse en su negocio de moda, así como en su carrera como influencer en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores con quienes comparte aspectos de su vida personal. Es en esta última faceta donde la creadora de contenido, en el ecuador del mes de Noviembre, ha mostrado con gran emoción la época a la que ya ha dado la bienvenida en la residencia que comparte con su pareja desde hace dos años, Marco Panosian.
Ya es Navidad en casa de Melyssa. Así lo ha contado ella misma a través de su perfil de Instagram, donde ha posado con una “camiseta de Gryffindor”: “Sí, yo también asocio Harry Potter con Navidad. Es que no me digáis que nadie no ha soñado alguna vez con estar en ese pueblito nevadito con esas tiendas de chuches… Que a mí no me gustan las chuches pero sí me comería una de esas ranas de chocolate que saltan, o un tren de esos para que me salga humo de las orejas. Sería tan maravilloso”, ha comenzado explicando ilusionada.
Tras sus primeras palabras, la influencer ha desvelado que pasará la época más mágica del año fuera de Madrid: “Como este año no vamos a pasar justo aquí los días de Navidad, me apetece al menos durante el mes de diciembre y el de noviembre, sí lo digo, tener la casa un poquito navideña”, ha continuado.
Así, Pinto ha dado paso al haul de las cosas que ha comprado en las últimas horas para decorar su “pisito pequeño”, desde unos cojines con una manta “preciosa” de cuadros beige, rojos y negros y que va a usar para crear “el spot navideño” para sus vídeos en su salón hasta unas velas con motivos que hacen referencia a la temporada mencionada.
Sin embargo, el “arbolito” que ha adquirido de un metro y diez centímetros de altura se ha convertido en la auténtica joya de la corona que ha adornado con unas bolas de cartón en verde, burdeos, rosa y beige aunque todavía sin estrella porque “no había ninguna que le gustara”. Con una cuenta atrás y en compañía de su novio, Marco, ha encendido las luces y ha inaugurado la festividad, mostrando el resultado de la escena final en su domicilio.