Adara Molinero relata su aterradora experiencia con la parálisis del sueño: "Que rayada"
Adara Molinero relata la aterradora experiencia que ha sufrido con la parálisis del sueño
"Dentro del sueño, me intentaba despertar y no podía", ha contado a sus seguidores
Adara Molinero muestra qué piensa su hijo de su trabajo en televisión: "Te enfadas y gritas"
Adara Molinero ha relatado la aterradora experiencia que ha sufrido con la parálisis del sueño, y es que la modelo asegura que lo ha pasado realmente mal. Al menos, así se lo ha contado a sus seguidores, con los que suele compartirlo todo en redes sociales.
"No sabéis lo que me ha pasado", ha comenzado explicando en sus stories de Instagram. "Estoy aquí esperando el Uber, que como siempre llego tarde, pero me había echado un rato antes", asegura algo nerviosa Molinero. Y añade entre risas: "Una pequeña siesta a las ocho de la tarde". Y ha sido durante el sueño, cuando ha tenido una experiencia que muchos pueden haber experimentado en algún momento: la de querer despertarse y no poder.
MÁS
"Dentro del sueño, me intentaba despertar y no podía", asegura Adara respecto a lo que sintió. "Y soñaba que me intentaba despertar, pero me levantaba y los ojos no se me abrían", sostiene dejando claro lo mal que ha podido llegar a pasarlo. "Me levantaba y me quedaba dormida o me caía al suelo", ha compartido con sus seguidores. "Mi hijo estaba aquí al lado, intentaba despertarme, y yo quería despertarme pero no podía", cuenta respecto a las sensaciones que ha tenido en este extraño sueño. "Menudo agobio y ansiedad, de verdad", ha concluido al respecto, dejando entrever que jamás le había pasado algo así.
Adara Molinero ha atravesado unos meses bastante complicados
Pese a ello, no cabe duda de que Adara Molinero se encuentra en un buen momento, al menos profesionalmente. Dentro de poco, la joven estrenará junto a su madre, Elena Rodríguez, un nuevo pódcast. Y es que todo parece indicar que ya habría superado con creces los baches que ha encontrado en su camino, y es que los últimos meses han sido bastantes complicados para ella.
Empezando por la ruptura con Álex Ghita, quien no la dejaba en muy buen lugar, y siguiendo por la supuesta traición de su gran amigo Jonan Wiergo. Según daba a entender Adara, ella descubría ciertos mensajes muy comprometidos entre "su bebé" (el cariñoso apodo que le puso a Jonan) y su entonces pareja, que no le gustaron nada. Y aunque la versión de Wiergo era que dichas conversaciones procedían a un momento anterior a que comenzase su relación con Álex, todo desembocaba en un fuerte cruce de acusaciones. Una guerra abierta que todavía mantienen, y en la que cada uno defiende su postura. De hecho, Adara decidía cortar todo lazo de unión con su amigo y le dejaba al descubierto públicamente mediante unos controvertidos stories.