Isa Pantoja está embarazada del que será su primer hijo en común con Asraf Beno, el segundo para ella que ya es madre de Albertito, un niño de once años que es fruto de su relación con Alberto Isla. La exconcursante de 'Supervivientes' está pletórica con la idea de aumentar la familia y su marido también lo está, pues siempre ha deseado ser padre y ya está viendo "vídeos de bebés" para aprender acerca de su cuidado.
Ambos han dado esta información en la revista 'Lecturas', donde le han preguntado a la prima de Anabel Pantoja si tienen pensado bautizar al bebé como ella hizo hace una década con Albertito; un bautizo del que se ha hablado mucho estos días porque se ha recordado la tristeza que sintió al verse "sola" en la mesa principal, sin la compañía de su madre, que siente que la ha "abandonado".
"No lo vamos a bautizar", ha asegurado la influencer, que tiene claro que no habrá discusiones ni choque de opiniones con Asraf acerca de la religión que le inculcarán a su futuro hijo, del que todavía desconocen el sexo: "Aunque tengamos una religión diferente, Dios solo hay uno. Lo importante es saber lo que está bien y lo que está mal, eso te lo enseñan en las dos religiones".
Con estas declaraciones, la hija de Isabel Pantoja demuestra también que ya ha hablado con su marido de aspectos cruciales en la educación de su futuro hijo, que ella espera que sea un niño, pero que él desea que sea una niña: "Me gusta mucho el carácter de los niños, estoy acostumbrada a tener un niño, ya sé lo que me espera, tiro más a los chicos. Asraf quiere tener una chica, ellos son tres hermanos".
La exconcursante de 'GH VIP' está embarazada de nueve semanas, por lo que el bebé llegará al mundo en junio del año que viene y vendrá, sea niño o niña, a completar la familia que la pareja ha formado junto a Albert, el niño que ella tuvo a los 18 años con su novio de aquel momento, Alberto Isla.