Alejandra, prima de Yoli GH, atrapada en Bali tras la erupción de un volcán en su luna de miel: "No sabemos qué pasará"
La prima de Yoli (GH 15) no puede salir de Bali por culpa de un volcán
Alejandra y su marido intentaban volver a España tras su luna de miel en Indonesia
Pompones y lentejuelas: el vestido de novia transformable de Alejandra 'GH', la prima de Yoli, en su boda con Fernando Piernas
Alejandra González Montañés, finalista de 'Gran Hermano 15' y prima de Yolanda Claramonte, se encuentra atrapada en Bali con su marido, Fernando Piernas. Tras su romántica boda murciana, la pareja puso hace unos días rumbo a Indonesia, donde ha estado disfrutando de su luna de miel. La erupción de un volcán y la lluvia y nube de cenizas que el mismo ha provocado, les ha dejado incomunicados y atrapados.
"Tenemos la maravillosa suerte de que, en mi maravillosa planificación, ha entrado un volcán en erupción", cuenta el marido de la prima de Yoli a través de su cuenta de Instagram mientras comunica que, por seguridad, "el aeropuerto ha sido cerrado" y se han cancelado los vuelos.
MÁS
La pareja, que contraía hace un par de semanas matrimonio en la céntrica parroquia de San Nicolás de Bari de Murcia, tierra de Piernas, ha tratado de tomarse con la mayor filosofía posible esta situación. El volcán Lewotobi Laki-Laki entró en erupción la pasada semana y permanece activo. Se encuentra a unos 500 kilómetros del lugar en el que Alejandra y Fernando están en estos momentos, sin embargo, debido a la columna de humo y a las nubes de ceniza, el tráfico aéreo se ha visto seriamente afectado.
"No sabemos lo qué pasará con nosotros", dice la exconcursante de 'Gran Hermano' mientras trata de poner un poco de humor a esta situación. Después de unas románticas semanas en Indonesia, regresar a España y volver a la rutina no es algo que entusiasme a ninguno de los dos, por eso, la pareja de recién casados no duda a la hora de bromear con la idea de quedarse allí "unos veinte días más" si fuera necesario.
Ajenos a las noticias y a la gravedad de la situación, la de Albacete ha reconocido haberse tomado en un primer momento todo un poco "a guasa". Ni si quiera una llamada de su padre "asustado a las 3.00 de la mañana" sirvió para que reaccionasen. No ha sido hasta comprobar que los vuelos estaban siendo cancelados cuando ha empezado verdaderamente a preocuparse.
Tras hablar de la situación en la que se encuentran, Alejandra y Fernando han continuado con su día por Bali. Por el momento, se desconoce cuál es su situación y si finalmente han podido salir de allí, ya que en las últimas horas la situación parece haber mejorado y, según EFE, "las aerolíneas están ofreciendo a los pasajeros afectados opciones de reembolso, cambio de fechas o de ruta de los billetes".