Víctor Elías y Ana Guerra hablan por primera vez de las ausencias más destacadas en su boda
El protagonista de 'Los Serrano' y la cantante se pronuncian sobre todos los detalles de sus bodas y de sus ausencias más destacadas
Víctor Elías y Ana Guerra tuvieron un bonito gesto con sus familiares fallecidos en su recuerdo
El secreto mejor guardado de Víctor Elías y Ana Guerra: celebraron dos bodas
Víctor Elías y Ana Guerra siguen en su particular nube tras haber vivido los días más especiales de sus vidas: las dos bodas que han celebrado para sellar su amor. Recopilando momentos y recuerdos que siguen muy presentes para ellos, el mítico actor de 'Los Serrano' y la intérprete de 'Lo Malo' han hablado por primera vez de las ausencias más destacadas en su original y segunda celebración.
Haciendo un balance de todo lo que han vivido y tras calificar esos instantes como "un derroche de amor constante", los recién casados han abordado en una entrevista para la revista '¡HOLA!', con la que tenían firmada su exclusiva, lo que han significado para ellos las dos celebraciones de sus bodas y el hecho de no tener con ellos a algunas de las personas que más querían.
MÁS
Después de conocer que no había una, sino dos ceremonias y que Víctor Elías y Ana Guerra se unieron en matrimonio un día antes (el pasado 30 de octubre) en una boda íntima en la que estuvo solo presente la familia y los amigos más directos de la pareja, ahora se han despejado el resto de incógnitas. De la original y divertida segunda boda, que era la que todos conocían, contó con numerosos detalles:
Fran Perea, protagonista de 'Los Serrano', fue el maestro de ceremonias, acompañado por Javier Márquez. Sus perritos Jack y Dumbo abrían el cortejo nupcial, el novio esperaba a la cantante sentado al piano y los votos que pronunciaba Ana Guerra eran una canción que ella misma había compuesto para la ocasión y que le había llevado semanas de ensayo. Una fiesta para celebrar el amor con más de 320 invitados. "Queríamos girarnos y ver nuestras vidas hechas personas. Vinieron desde profesores que tenía en el colegio, hasta compañeras de cuando yo trabajaba en El Corte Inglés", confesaba la artista que salió de 'OT'.
Miles de momentos emotivos que no logran quitarse de la cabeza y de ausencias que les pesan. Para Víctor Elías las más importantes, las de sus padres. Su padre falleció cuando tenía 16 años y hace dos años recibió el otro golpe más duro de su vida. Su madre fallecía, dejando huérfano a Víctor con tan solo 31 años. "Les tuvimos en el recuerdo. Pusimos un pequeño altar, justo detrás de nuestra mesa: unos árboles con la familia de Ana que falta y también con la mía".
La ausencia y añoranza de los padres de Víctor Elías estuvo presente en muchos momentos de la ceremonia. En el mismo discurso que Natalia Sánchez, compañera de 'Los Serrano' del músico que decía que "Amelia habría estado cogiendo el micrófono varias veces, y Liberto con los músicos, tocando el arpa". También otros no pudieron asistir por motivos de trabajo. Es el caso de Antonio Resines que se disculpó de no estar por tener un rodaje, aunque tal como indican los novios estuvo muy presente en todas las conversaciones y discursos.
"Así es la vida. A veces no todo el mundo puede estar en todos los momentos importantes", ha declarado Ana Guerra, a la que se le sigue sin borrar la sonrisa por todo lo que ha vivido y que lució hasta tres vestidos en total de sus dos celebraciones.