Marta Riumbau muestra su tripa posparto una semana después de dar a luz: "Sigo alucinando"
Marta Riumbau presenta a su hija Julieta y muestra las imágenes inéditas de su nacimiento
La exnovia de Diego Matamoros ha enseñado su barriga posparto una semana después de dar a luz
La amiga de Anita Matamoros ha confesado que le sorprende cómo ha evolucionado su cuerpo tras el parto
Marta Riumbau le ha confesado a sus seguidores que apenas está creando contenido ni compartiendo nada en Instagram porque está totalmente centrada en disfrutar de los primeros días de vida de su hija Julieta, a la que decidió tener en solitario tras su ruptura con Diego Matamoros. Pero ha decidido crear un reels en el que muestra cómo es ahora un día en su vida como madre de su bebé y es en este vídeo en el que enseña la realidad de su cuerpo posparto.
MÁS
Julieta nació el pasado 4 de noviembre tras un parto inducido que duró 24 horas. Desde entonces, Marta Riumbau se enfocado en cuidarla y les ha confesado a sus seguidores que ha tomado la decisión de que duerman "piel con piel", en la misma cama: "Duerme conmigo, ni cuna colecho, ni nido, piel con piel, problema de la Marta del futuro (antes que alguien me diga algo), puede dormir hasta que se independice si quiere y nadie me baja de ahí". Y que aprovecha que duerme muy bien para, vigilándola siempre con una cámara que emite a tiempo real en su móvil, desayunar con tranquilidad y ducharse para empezar el día.
Ha sido en el momento ducha cuando ha querido mostrarle a sus seguidores su tripa posparto. "Yo sigo alucinando con el cuerpo de la mujer, esto es en una semana. Tengo la piel muy flácida y el ombligo aún tal, pero increíble", ha comentado la influencer, que ya está totalmente deshinchada tras haber dado a luz hace una semana y dos días, pero que sigue cuidando su tripa con crema reafirmante para acabar con la flacidez.
No obstante, pese a haberse mostrado muy contenta con su recuperación física, se ha sincerado sobre cómo se siente en general, sin ocultar la parte que le está resultando más complicada: "En cuanto a la recuperación, la parte física muy bien, la interna no tanto, cada cuerpo es un mundo y los tiempos no son los mismos para todas pero todo merece la pena". Unas últimas palabras con las que reivindica su felicidad por haber tomado la decisión de ser madre y cumplir su sueño.