Jessica Bueno se ha sometido a un cambio de look. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' vive una etapa de cambios tras mudarse de nuevo a Sevilla, además de un momento delicado con su ex Jota Peleteiro tras la demanda que este le habría puesto, según publicaba 'El Mundo'. Ante esa situación, la modelo ha optado por dedicarse un rato para ella y ha visitado una peluquería para renovar su imagen.
La novia de Luitingo, que al igual que otros influencers se ha volcado con los afectados por la DANA y ha utilizado sus redes para ofrecer información y ayuda, ahora ha compartido este paso que ha dado en su perfil oficial de Instagram para que sus seguidores fueran también testigos de su cambio.
"Necesitaba hacerme algún cambio, aunque fuese mínimo. Os prometo que hasta estuve barajando la idea de cortar a la altura de la mandíbula", ha contado la modelo e influencer de 34 años. Y, tras varias horas en el salón de belleza, Jessica Buena ha apostado por volver a oscurecerse un poco la melena.
Un ratito que se ha tomado para ella, aunque lo ha compartido con todos y ha cosechado todo tipo de opiniones. Las más extendidas han sido los piropos y halagos del nuevo look que se ha hecho la exconcursante de 'GH VIP'. Tras llevar un tiempo sus mechas rubias, la influencer ha confesado que estaba cansada. "No acabo de verme favorecida", decía y parece que sus seguidores le han apoyado en esta decisión a juzgar por los comentarios recibidos.
Además de oscurecerse más el pelo "un efecto bronde, mezcla entre castaño y rubio", Jessica Bueno se ha puesto unas mechas muy naturales para dar puntos de luz y profundidad. La ex de Jota Peleteiro se ha cortado el flequillo, puntas y se ha atrevido a ponerse unas extensiones para rellenar el largo de su melena. "Estás impresionantemente bella" y "ese es tu color", son algunas de las respuestas que se ha encontrado tras su nuevo y completo cambio de look.