Anna Ferrer Padilla abre las puertas de su piso de más de medio millón de euros
Anna Ferrer Padilla enseña todas las estancias de su piso que comparte junto a su pareja Mario Cristóbal en una de las mejores zonas de Madrid
El piso de la hija de Paz Padilla es de estilo nórdico y estancias abiertas que une el salón, el comedor y la cocina en un mismo espacio multifuncional
El imperio de Anna Ferrer: el exitoso entramado empresarial de la hija de Paz Padilla fuera de las redes
Anna Ferrer Padilla ha abierto las puertas de su piso de Madrid y ha enseñado todas sus estancias en un 'house tour'. La hija de Paz Padilla vive en esta vivienda de estilo nórdico junto a su pareja Mario Cristóbal en una de las mejores zonas de Madrid. La influencer ha decorado su casa completamente a su gusto con colores neutros y muebles con acabados nórdicos que convierten cada estancia en un espacio muy acogedor, cálido y confortable.
MÁS
Anna Ferrer Padilla habla de su futura maternidad con Mario Cristobal: "He querido ser mamá desde pequeña"
Unifamiliar, con un espectacular jardín y muy acogedora: así es la casa de Paz Padilla en Madrid
Anna Ferrer acude a urgencias y actualiza su estado de salud tras sufrir la picadura de una garrapata
Salón, comedor y cocina unidos en la misma estancia
La casa de Anna Ferrer Padilla valorada en más de medio millón de euros según su ubicación, tiene 80 metros cuadrados y cuenta con estancias abiertas y techos altos que aportan una mayor sensación de amplitud. Sobre todo al salón-comedor, un espacio ambientado en tonos beiges, blancos, grises, negros y con pequeños puntos de color que destacan gracias a la decoración. La entrada de su piso cuenta con un gran espejo circular colgado en la pared y con un pequeño mueble de baldas negras con libros apilados. Siguiendo el pasillo de entrada hay dos habitaciones: en la primera de ellas, Ana la ha llenado de armarios y la ha convertido en su vestidor, y en la segunda, ha adaptado el espacio para convertirlo en el despacho de su pareja.
El salón combina el estilo nórdico gracias al gran sofá modular con chaise longue de color beige y a la butaca a juego que tiene situada enfrente de él y que presiden el espacio. Sobre el sofá, Anna ha colocado varios cojines en tonalidades tierra y una manta de color naranja en un lateral. La mesa auxiliar es de estilo rústico con forma ovalada y el mueble que sostiene la tele es de estilo moderno y color beige. En el salón, también ha situado un gran espejo con forma de arco apoyado en la pared principal.
Justo a su lado, se encuentra la zona de comedor que está presidida por una mesa circular extensible de madera de caucho de un tono claro, acompañada de cuatro sillas de estilo minimalista con el respaldo acolchado de color camel que se integran completamente en la estancia multifuncional. Y en la pared, han colgado un lienzo que corresponde a una de las obras artísticas de Pedro Hoz.
La cocina de la hija de Paz Padilla es "la cocina de su sueños", tal y como ella misma ha asegurado en sus redes sociales. La estancia es completamente nueva ya que ha sido reformada en su totalidad y está abierta al salón-comedor. Los muebles de la cocina y la nevera son lisos de un tono grisáceo y la encimera que se extiende formando una península es de un tono blanco crema. La cocina está totalmente equipada, cuenta con electrodomésticos de alta gama y tiene una campana extractora invisible que se despliega desde el techo.
Un dormitorio principal con rincón de lectura
El dormitorio mantiene la línea cromática neutra de la casa. Tiene una cama grande vestida de blanco con una colcha de un estampado geométrico blanco y negro y cojines de color mostaza. La cama cuenta con un cabecero fino acolchado de un tono grisáceo y con dos mesitas de noche circulares con tres cajones cada una. La habitación tiene tres grandes ventanales que iluminan toda la estancia, donde Anna ha creado un pequeño espacio de lectura situando una butaca de estilo nórdico de color beige con una lámpara de salón de luz cálida. El dormitorio cuenta con un baño integrado con los armarios de un tono grisáceo y los azulejos en beige envejecido, que mantienen el estilo decorativo de la casa.