Anabel Pantoja actualiza su estado días antes de ser madre: "Con dolor a nivel 100"

Anabel Pantoja está a punto de convertirse en madre por primera vez. La influencer, que está esperando un bebé junto a su pareja, David Rodríguez, tiene previsto salir de cuentas el próximo fin de semana. Durante su embarazo, la sobrina de la tonadillera ha hecho partícipes a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales de todo el proceso, así como de los avances y sentimientos que ha ido experimentando en estos casi nueve meses.

Anabel Pantoja actualiza su estado unos días antes de ser madre

Este fin de semana, Anabel ha compartido unas historias temporales a través de su cuenta de Instagram donde ha lucido su avanzada figura premamá. En los vídeos, en los que ha compartido cómo están siendo sus “últimas caminatas” antes de dar a luz a su primogénita, la colaboradora de televisión ha actualizado cómo se encuentra físicamente: “Con dolor de lumbago a nivel 100”, ha afirmado.

A pesar de lo descrito, Pantoja ha mostrado una vez más su característico humor y positividad y ha explicado que “la punzada en el lumbago y en el culo le llegan al corazón” mientras continuaba andando con dificultad visible a orillas del mar y con un espectacular atardecer de fondo.

Así ha sido el embarazo de la influencer

Durante estos meses, son numerosas las ocasiones en las que Anabel se ha sincerado acerca de las complicaciones que ha sufrido durante el proceso de gestación de su bebé. Además de haber sufrido dolores y acidez, también ha tenido que hacer frente a un período de anemia que, sin embargo, indicó como “algo normal en las embarazadas”: “Me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien", afirmó en su perfil.

Del mismo modo, el pasado mes de octubre hablaba del insomnio que padecía y ante el que aseguraba “haberse rendido”: "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su 'no duermes' en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", dijo la que en los próximos días dará la bienvenida al mundo a su hija, fruto de su relación con David Rodríguez, a quien conoció durante la gira de conciertos de su tía, Isabel Pantoja.