Nagore Robles se ha roto. La presentadora, desolada, ha explicado entre lágrimas el motivo por el que se ha visto obligada a cancelar el motivo de su viaje a Valencia. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' iba a viajar de manera inminente a los pueblos afectados por la DANA, pero ha tenido que anular sus planes, que eran inminentes e involucraban a Carla Flila, su pareja.
La colaboradora de televisión no ha podido evitar ponerse a llorar al hablar de la razón por la que no ha podido poner rumbo a Valencia. La exconcursante y primera expulsada de la decimoprimera edición de 'Gran Hermano' está muy afectada a nivel psicológico por todo lo que está sucediendo en España, pero también por verse incapacitada a la hora de poder ayudar como ella pretendía.
Aunque ya ha hecho todo lo que estaba en su mano, la vasca quería ayudar al pueblo valenciano limpiando sus calles de barrio. "Es mi tercer intento de grabar este storie porque me cuesta mucho transmitir lo que siento sin emocionarme, sin equivocarme y siendo clara en el que quiero que sea mi mensaje. Supongo que, exactamente que el resto de personas, estoy muy tocada a nivel emocional con todo lo ocurrido en Valencia, con una sensación de rabia, de impotencia, de muchos sentimientos encontrados... Y lo único que quiero es que mi perfil sea un espacio de ayuda para quien realmente lo necesita", ha comenzado expresando la vasca.
Pero lo que ha terminado rematándole a nivel psicológico ha sido tener que cancelar su viaje a Valencia. "Iba a ir a Valencia. Ya había hablado con una empresa que me dejaba un par de furgonetas para echar un cable. Íbamos a ir Carla y yo, pero no me encuentro bien físicamente", ha expresado la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que "ha cogido frío" y tiene "la garganta tomada". Además, "se me junta con el asma y me cuesta respirar".
"Creo que es importante saber cuando una tiene que dar un paso atrás y dejar al resto que eche una mano y ayudar de otra manera, como he estado haciendo estos días. Seguiré usando mi perfil para dar altavoz a las personas que ayudan o a las que necesitan mi ayuda", ha recalcado Nagore Robles tras cancelar su viaje a Valencia, donde sí ha viajado Carla Flila, que ya se encuentra en Algemesí, un pueblo afectado por la DANA.
"Sé que el sentimiento de rabia, de decepción, de tristeza, nos hacen estar a todos mucho más enfadados de lo normal, pero creo que es importante mantener la calma en esta situación e ir ahora mismo a lo importante, que es ayudar a quien lo necesita", ha zanjado la presentadora y colaboradora de televisión.