Naomi Asensi, decepcionada con las empresas que no le han dejado posponer sus acuerdos publicitarios
La ganadora de 'GH VIP' ha revelado que hay empresas que no han accedido a posponer sus acuerdos publicitarios
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que no tenía ganas de subir nada que no estuviera relacionado con la DANA
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Naomi Asensi, natural de Valencia, se ha mostrado devastada por la tragedia que ha sacudido a su tierra y tan pronto como pudo se desplazó desde Madrid a su querida terreta para ayudar a las víctimas de la DANA. En sus redes sociales, durante los últimos días, la ganadora de 'GH VIP' se ha centrado en mostrar información relacionada con la pandemia y ha paralizado el contenido que suele hacer y no ha compartido ningún contenido promocional en Instagram.
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Esta decisión de no publicitar nada ha partido de la propia exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha revelado que muchas marcas sí que la han entendido, pero que otras no lo han respetado y han roto sus acuerdos publicitarios con ella. La influencer ha compartido esta información con sus 372.000 seguidores, a los que les ha dicho que entiende que esto les sorprenda pero les ha confirmado que es cierto y que ha perdido dinero por esta situación.
También lo ha contado para darle las gracias a las marcas que sí que han entendido su situación: "Gracias a las marcas que han entendido que esta semana no me apetecía ni tenía cuerpo de subir contenido beauty y sobre todo las que me han dejado aplazar campañas porque al final vivo de esto y necesito dinero para vivir como cualquier persona".
Una influencer que también se ha pronunciado sobre este tema ha sido Tamara Gorro, que ha revelado que, en su caso, las marcas con las que trabaja no le han puesto ningún problema para posponer las publicidades que tenían cerradas para estos días en los que España está volcada con la tragedia que está sufriendo la provincia de Valencia y zonas de Castilla-La Mancha como el pueblo albaceteño de Letur o el municipio conquense de Mira.
En general, la mayoría de las creadoras de contenido se han centrado en realizar únicamente actos de apoyo a las víctimas de la DANA o a difundir información sobre el tema, eliminando de sus perfiles el contenido que acostumbran a hacer y que suele estar centrado en belleza, maquillaje, moda y lyfestyle.