Rodri Fuertes pasa la noche en el hospital con su madre y sale de madrugada en coche hacia Valencia

Rodri Fuertes ha pasado la noche en el hospital con su madre, que ha completado su ciclo de radioterapia y, como siempre hace, ha estado acompañándola, y, de madrugada, ha salido rumbo a Valencia con su coche. El que fuera concursante de 'Gran Hermano', junto a su novia, Marta Castro, se ha unido con un grupo de jóvenes a los que "no conocía de nada", consiguiendo juntar un total de once coches, y han partido hacia Algemesí, municipio afectado por la DANA.

Poco le han importado las horas de sueño. El madrileño sabía desde hace unos días que quería marcharse a Valencia a ayudar y a colaborar en lo que fuera necesario. Por el momento, el que fuera pareja de Adara Molinero ha llenado su coche hasta los topes. Y no solo eso. A través de su plataforma en redes sociales, ha conseguido movilizar a gente de los alrededores y organizar una especie de comitiva, reuniendo grandes cantidades de enseres que ahora mismo urgen en la zona cero de Valencia.

En total, Rodri Fuertes ha reunido once coches y otras tres furgonetas de unos amigos que salen desde Santander. "Los españoles somos la hostia. Gente que, hasta hace unas horas, no nos conocíamos de nada y ahora estamos todos yendo a una", ha reflexionado el que fuera concursante de 'Gran Hermano', que ha salido a las 06:00 de la mañana rumbo a Valencia a pesar de haber pasado la noche en el hospital acompañando a su madre, que ha completado su ciclo de radioterapia.

Gente que no nos conocíamos de nada y ahora estamos todos yendo a una

"Alucinante cómo se está volcando la gente", ha comentado un Rodri Fuertes emocionado al vivirlo en sus propias carnes y enseñando muy ilusionado su maletero lleno de "lejía, palas, cubos, mascarillas FFP2, guantes, pienso, bolsas de basura..." y un largo etcétera. "Esto es alucinante", ha celebrado el exconcursante de 'Gran Hermano'.

También Marta Castro, que, por supuesto, está siendo su mano derecha en todo esto. "Llevamos el coche hasta arriba. Estoy muy contenta, me hace muchísima ilusión ver cómo la gente ha venido a dejarnos cosas... Ha habido Bizums, la gente ha ido a hacer compras, comida para animales, desinfectante... Llevamos un montón de botas de agua", ha enumerado la influencer, que también está haciendo partícipes a sus seguidores de esta iniciativa solidaria con la que esperan poder ayudar a muchos afectados por la DANA en Valencia.