Leticia Sabater ha recibido una triste noticia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha comunicado que ha tenido que despedir para siempre a su padre. Jorge Sabater de Sabatés ha muerto en una residencia de Sevilla la Nueva (Madrid) a causa de un fallo multiorgánico a los 91 años.
Pasados los primeros días de duelo, ella misma ha querido plasmar con cómo ha vivido esta despedida a su padre. El triste desenlace se producía el pasado 2 de noviembre y hasta ahora no ha sido cuando Leticia Sabater lo ha querido hacer publico: "Queríamos privacidad y discreción, no queríamos que se montara ningún circo", ha contado a los periodistas de 'Fórmula TV'.
La también intérprete ha recalcado el consuelo que le ha quedado de esta última etapa: "No ha sufrido. Nunca ha tenido ninguna enfermedad, ha vivido como un rey y ha disfrutado muchísimo de la vida. Al final, esto es ley de vida", ha expresado.
Leticia Sabater se prefiere quedar con eso porque en los últimos días de su padre, este sí que mostraba desgana, mucha debilidad y prefería permanecer en cama: "No le apetecía levantarse y finalmente ha fallecido", ha declarado de los duros momentos que su familia ha vivido.
Haciendo gala de su sinceridad, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que no tenía una relación estrecha con su progenitor y que en su caso estaba más unida a su madre y a las hermanas de su padre. "Estoy bien porque a partir de los 90 años sé que una persona puede fallecer en cualquier momento. Él se ha muerto de mayor. Me reconforta saber que ha vivido como ha querido", ha finalizado este comunicado con el que ha dado la triste noticia.