Marta Riumbau da a luz a Julieta, su primera hija
La exnovia de Diego Matamoros da la bienvenida al mundo a Julieta, su primera hija
La influencer se ha convertido en madre soltera a los 36 años
Luz tenue y playlist personalizada: el parto de Marta Riumbau
Marta Riumbau ha dado a luz a su primera hija, según ha anunciado 'Bekia'. La influencer y creadora de contenido se ha convertido en madre soltera a los 36 años con la llegada al mundo de Julieta. La catalana decidió quedarse embarazada tras su ruptura sentimental con Diego Matamoros, con quien mantiene una estupenda relación y ha estado acompañándola en momentos importantes de esta etapa de gestación.
El embarazo de Marta Riumbau, expareja de Diego Matamoros
MÁS
Han sido nueve meses muy emocionantes para la it-girl, en los que se ha apañado sola como buena "persona independiente" que es. Ella siempre ha defendido que "no necesita a nadie" y que hay cosas que le gusta "gestionarse sola". Además, sabe que tiene a su familia a su lado - que ahora están buscando casa en Madrid- siempre que los necesite, y eso es una red de apoyo con la que ha contado durante todo este proceso.
También Diego Matamoros ha sido una pieza clave en estos meses de gestación. A pesar de su ruptura, la expareja ha continuado conviviendo de manera intermitente en el chalé de ella y le ha acompañado a algunas citas ginecológicas. Hace apenas unos días, se les pudo ver teniendo una cita en el cine, lo que ha hecho que se despierten los rumores de una posible reconciliación pese a que ella sí que ha dejado claro en varias ocasiones que "no tiene pareja".
Y ahora su hija Julieta ha llegado por fin al mundo. Marta Riumbau lleva semanas preparando todo para su bienvenida. La habitación de la bebé es un cuento de hadas y su vida juntas será poco más de lo mismo. La creadora de contenido lleva meses imaginando cómo serán sus primeras navidades juntas y un largo etcétera que ahora podrá ir haciendo realidad tras el nacimiento de su pequeña.
"Todo preparado para empezar el mejor viaje", decía hace unos días la amiga íntima de Dulceida, que también ha dado a luz hace unos días. Marta Riumbau planea "viajar con ella y llevársela a todos los sitios que pueda" una vez ya haya superado estos primeros días del postparto. De ahí que hace unos días pudiésemos verla preparando la sillita del coche para la peque.
La decisión de la influencer de convertirse en madre soltera
Y es que estos últimos días han sido de reflexión para la influencer, que ha estado haciendo balance de lo mucho que ha cambiado su vida desde que tomó la decisión de convertirse en madre soltera. "Es una decisión que tomé en una semana de enero de este mismo año. En días, he tomado decisiones que han cambiado todo y no quiere decir que sean impulsivas... son totalmente meditadas", expresaba hace apenas una semana, mientras preparaba la bolsa para el hospital.
Pero para llegar a ese punto, para tomar esa decisión de convertirse en madre soltera tras la ruptura sentimental con Diego Matamoros, la influencer contaba en una entrevista que tuvo que hacer un gran trabajo de deconstrucción. "Tenía que entender que una familia no es el 'abc' que nos han enseñado desde el colegio: boda-casa-hijo (...) Desde la transferencia del embrión, lo he hecho todo sola y es algo que me gusta. He tenido apoyo y con quien hablar cuando lo he necesitado, pero ciertos aspectos me gusta gestionarlos por mi cuenta, soy muy independiente", apuntaba.
Ahora, tras el nacimiento de Julieta, Marta Riumbau quiere seguir valiéndose por sí misma. Hace unos días, en un preguntas y respuestas de sus redes, la creadora de contenido y experta en 'lifestyle', reconocía que no pretende contar con la ayuda de nadie para estos primeros meses de vida de su primera hija. Una etapa de la que la influencer hará partícipes a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.