Isa Pantoja se lleva a su hijo a Alberto a un punto de recogida: "Quiero que sea consciente"

Isa Pantoja está también de lleno involucrada para ayudar a la provincia de Valencia tras la devastación provocada por la DANA. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado a un lado la situación familiar tan delicada que atraviesa y se ha centrado en apoyar de diferentes formas a los damnificados de esta catástrofe. Una labor que no está haciendo sola y en la que ha querido que su hijo Alberto también esté presente recolectando alimentos, ropa y medicamentos para dejarlos en un punto de recogida. Una lección de solidaridad y de empatía con la gente.

Utilizando también su papel en las redes, sus stories de Instagram, para dar a conocer a la gente que vive en el Puerto de Santa María dónde pueden llevar los alimentos y otros enseres, la hija de Isabel Pantoja se ha trasladado a un centro comercial junto a su hijo para trasladar después todos estos productos a uno de esos punto de recogida que ha apuntado.

Isa Pantoja ha asegurado que cada uno puede aportar su granito de arena. Unos desde Valencia y otros acudiendo a esos puntos de recogida de ayudas para enviar todo tipo de materiales: "Aunque parezca que aportáis poquito, de verdad es mucho. Toda ayuda es buena".

Y, ella no ha querido que su hijo viva ajeno a todo lo que está pasando. La influencer quiere hacer partícipe a Alberto de la ola de solidaridad y de lo que cada uno puede hacer en su medida por los demás. Por esta razón ha acudido con él a un centro comercial en buscar de productos, alimentos y otros suministros necesarios, tal como apuntan en los puntos de recogida y él se ha involucrado de lleno en esta acción.

"Hemos ido con Albert a por cosas que hacían falta. Quiero que sea consciente de lo que está pasando", ha explicado la que fuera concursante de 'GH VIP'. La influencer tiene claro que quiere que su hijo tenga empatía por lo que ha pasado a toda esa gente y que ante una desgracia así hay que mantenerse unido y ayudar en la medida de lo posible.

A través de esta iniciativa y de llegar a sus miles de seguidores, Isa Pantoja está tratando de ofrecer ayuda donde más hace falta. De esta forma no solo son prácticas sus instrucciones sobre cómo proceder para llevar suministros a los puntos de recogida, sino que ella misma junto a su hijo lo han hecho para pasar a la acción detrás de la pantalla.