Lluvia de críticas a Ruth Basauri por corregir un problema estético a su hijo: "Que crezca con confianza"
La extronista de 'MyHyV' ha mostrado abiertamente el método con el que está corrigiendo un problema estético de su hijo
La influencer ha estallado tras la lluvia de críticas que ha recibido por el corrector estético que está empleando con Dylan
Ruth Basauri acude al hospital con su hijo y comparte su diagnóstico: "Se disparó la fiebre"
Ruth Basauri ha visibilizado el método que lleva usando desde que su hijo Dylan era muy bebé para corregir que sus "orejitas están muy hacia fuera". La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado el corrector estético que utiliza desde hace mucho tiempo para este problema y, a partir del vídeo que ha compartido con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram le han llovido las críticas.
Todo ha empezado a partir de un comentario que no ha sido bien visto en las redes. "El otro día fui a hacer unas fotos a Dylan y en las fotos me dio la sensación de que tiene las orejitas muy hacia fuera", explicaba la influencer y, a continuación , mostraba el remedio que utiliza para hacer que estén más pegadas a través de unos sticks que le coloca por las noches. Una solución con la que está encantada y que ha recomendado a otros padres.
MÁS
Ruth Basauri no se imaginaba que a partir de esta publicación se iba a generar un debate y que iba a recibir una lluvia de críticas por mostrar cómo corrige un problema estético de su hijo. Y, tanto como ha sacado a la luz este método que lleva empleando meses, también ha querido hacer visible el hate con el que se ha encontrado de golpe en las redes.
Frente a lo que ella pretende, que "crezca con confianza" su hijo se ha topado con comentarios muy desagradables y a ellos ha reaccionado completamente enfadada. Lo primero que ha hecho ha sido silenciar el reels en el que ha mostrado esto que era la primera vez que lo contaba y lo siguiente que ha hecho ha sido defenderse de las críticas y acusaciones.
Desde decir que no se entiende hasta usar calificativos e insultos han hecho que Ruth tome medidas radicales. "Estoy sencillamente flipando. He subido el vídeo de las pegatinas de las orejas que es real, que se las he puesto a Dylan durante un montón de tiempo, desde que es bebé. Hay madres que me llevan preguntando un montón de tiempo y se lo he contestado por privado. Lo comparto y lo único que decís es que deja mucho que desear el vídeo porque mi niño por tener las orejitas más pronunciadas hacia fuera le pongo correctores. ¿En serio? Igual los que no estáis bien de coco sois vosotros", se ha quejado la extronista de 'MyHyV' por el odio que ha recibido tras compartir la alternativa estética por la que se ha decantado a una cirugía.
La influencer ha confesado recientemente que no está pasando por una buena etapa tras hacer pública su ruptura con Javy López. Que siente mucha presión y ha acabado volviendo a terapia como en otros momentos de su vida, y este tipo de acciones desmedidas no le ayudan. "Sois una panda de hipócritas", es como ha calificado a los que la han escrito, destacando que buscan ver algo "real" y que a lo mejor la solución por la que ella opta es dejar de compartir con naturalidad lo que hace.