Naomi Asensi aclara la situación de su madre en Valencia por la catástrofe de la DANA
La ganadora de 'GH VIP' ha contado cuál es la situación de su madre en Valencia tras las consecuencias de la DANA
Naomi Asensi ha hablado de las duras pérdidas que están viviendo familiares y amigos suyos ante este escenario dantesco
Última hora sobre la DANA en España | Suben a 52 los fallecidos por las fuertes inundaciones
Naomi Asensi está desolada y sobrecogida por las horas de angustia que ha vivido. La ganadora de 'GH VIP' todavía no se puede creer las imágenes que ha visto de los efectos devastadores y de las terribles consecuencias por la catástrofe de la DANA en Valencia. La que fuera exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado la situación de su madre al pillarle las inundaciones por la zona.
La influencer valenciana está consternada y muy preocupada por los suyos. Después de ver las terribles imágenes y de conocer que, por el momento hay más de 60 fallecidos, Naomi ha utilizado las redes para tranquilizar a sus seguidores y actualizar el estado de su madre.
MÁS
Lo primero que ha hecho la ganadora de 'GH VIP' es mandar un mensaje a todos los afectados, expresando su tristeza por lo ocurrido, por las pérdidas humanas y por los tremendos destrozos. "Mucho ánimo a los que estén sufriendo daños sobre todo en Valencia que es la que está saliendo peor parada de esto...", ha escrito la influencer a través de sus stories de Instagram.
Con un escenario que parece el de una película de terror, Naomi Asensi ha narrado cómo muchos amigos y personas cercanas están viviendo desde hace algunas horas un auténtico horror. "Una de mis mejores amigas ha perdido el coche, otros están totalmente inundados", ha confesado, aunque puede respirar tranquila porque están sanos y salvos.
Lo mismo que su madre de la que ha aclarado su actual situación ante las preguntas insistentes de sus followers. "Me habéis preguntado mucho. Mi mami está bien", ha explicado, detallando a continuación dónde se encontraba cuando se produjeron todas las inundaciones y la crecida del río que lo ha arrasado todo. "En mi puedo no ha caído tanto. Ha sido en la capital", ha contado indicando dónde se encontraba su madre en los momentos más cruciales de las tormentas que han dejado arrasada esa zona.