Isa Pantoja ha reconocido que está siendo un momento muy delicado para ella a nivel emocional. Su entrevista en 'De Viernes', en la que ha marcado un antes y un después con su madre y ha sacado a la luz duros traumas de su infancia y adolescencia, está siendo un durísimo trance. Ahora, la hija de Isabel Pantoja y colaboradora de televisión ha explicado cómo está llevando su hijo Alberto la presión.
Hace unas horas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se rompía en televisión al ver las imágenes, las declaraciones y un repaso de en lo que se ha convertido su vida en estas últimas semanas. No está siendo nada fácil de gestionar para ella, que ha contado que, en otras ocasiones, siempre ha intentado separar lo que es el trabajo de su vida personal. Pero esta vez está siendo diferente.
Isa Pantoja se está llevando todo esto a casa. Y no es para menos. Su entrevista en 'De Viernes' ha supuesto un terremoto emocional para ella y son muchas las voces que ahora le aconsejan "ir al psicólogo". Aunque ella no lo descarta, tampoco es algo en lo que se haya puesto manos a la obra. Tras su última aparición televisiva, los medios de comunicación le han abordado a su llegada a la estación de tren para preguntarle de tú a tú y conocer más detalles de cómo está siendo este desagradable momento de puertas para dentro.
"¿Cómo está siendo para Asraf Beno, su marido? ¿Y cómo lo está llevando su hijo? ¿Lo está apreciando o le tenéis un poco más al margen?" Al escuchar estas preguntas, a Isa Pantoja se le ha escapado una mueca. "Estoy más nerviosa", ha reconocido frente a los micrófonos. De ahí que rápidamente haya expresado su intención de relativizar y empezar a tomarse las cosas de otra manera. "Quiero intentar desconectar", ha señalado. Sin embargo, ella misma ha señalado que "todo le recuerda a lo mismo" y que está siendo difícil.
"Esta semana voy a intentar retomar cosas de la rutina, y eso... y ya está. Pero creo que tengo que pasar por ello. Creo que no se pueden poner tantos parches. Creo que hay veces que se necesita hablar del tema para poder superarlo", ha reflexionado Isa Pantoja a su llegada a la estación de trenes de Madrid, donde ya ponía rumbo a Cádiz, donde tiene su residencia. Concretamente, en el Puerto de Santa María.