Los looks a medida de Yoli, 'GH', y sus hijas para la boda de su prima Alejandra

Alejandra González Montañés, exconcursante y finalista de 'Gran Hermano 15', se ha casado con su novio tras dos años de relación. Un día muy importante para la albaceteña, que se dio a conocer en el reality de Telecinco junto a su prima, Yolanda Claramonte. Desde que los recién casados anunciasen la noticia de su compromiso, Yoli ha vivido con nervios y mucha emoción los preparativos de la boda de su prima hermana. Tanto ella como sus hijas, Valeria y Jimena, han tenido un papel muy especial en este enlace, por lo que para la era necesario encontrar looks de invitada que se encontrasen a la altura de las circunstancias.

La vida ha llevado a Yoli y a Alejandra a vivir en ciudades separadas y en distintas Comunidades Autónomas. Ya no están tan unidas como antes, que lo hacían absolutamente todo juntas. Se querían, se quieren y se han criado como si fueran hermanas, por ello, y a pesar de la distancia, la presencia de Yoli en la boda de Alejandra era innegociable.

La exconcursante de 'En busca del Nirvana' mandó confeccionar un vestido a medida para el 'sí, quiero' de su prima Alejandra. Diseñado y confeccionado en un pequeño atelier valenciano, se trataba de un vestido largo con abertura infinita en la parte de la falda, escote palabra de honor y manguitos de tul abullonados que le permiten conseguir dos looks en uno. De color verde pistacho, es un diseño de Eva Lahuerta, diseñadora y fundadora de Lahuerta Studio.

Hecho desde cero para ella, Yoli ha recibido numerosos halagos con su especial look de invitada, aunque también alguna que otra crítica por ser "demasiado largo para una boda de día" o por llevar un color demasiado atrevido para algunas personas.

Yoli no solo tenía la responsabilidad de encontrar un vestido adecuado y apropiado para la boda de la que ha sido y es una de las personas más importantes de su vida, también tenía que hacer lo propio con los vestidos de Valeria y Jimena, sus hijas de nueve y tres años.

Hace unos meses, la influencer hablaba de los nervios que tenía por ellas, que han ejercido de damitas de la novia en la murciana parroquia de San Nicolás, en la que se ha celebrado el enlace.

Vestidas a juego junto a tres niñas más, Jimena, fruto de su relación con Jorge Moreno, su actual marido, es la que encabeza el cortejo nupcial. Detrás, se puede ver a Valeria la hija que Yoli tuviera junto a Jonathan Pérez. Precisamente su primogénita ha sido la encargada de llevar "las arras y los anillos".

Las damitas, todas a juego, han llevado vestiditos en crudo, con manga francesa y un enorme lazo de color topo sobre uno de los hombros.