Guillermo Martín ha sorprendido a sus seguidores con su última aparición en sus redes. El artista, conocido por su paso por 'Operación Triunfo 2005', ha protagonizado una curiosa reflexión sobre el amor en un momento que podría ser especialmente delicado. Al parecer, el que fuera también concursante de 'Supervivientes' y su mujer Lidia Reyes, a la que conoció también en el talent musical', habrían roto su relación de casi 20 años, 8 de ellos casados y con un hijo en común. De ahí que su mensaje en Instagram sea ahora especialmente significativo.
El que ha dado la voz de alarma y ha sacado a la luz las pistas de esta posible ruptura ha sido Javier de Hoyos. Según ha conocido el periodista por fuentes cercanas a los dos cantantes, la ruptura sería una realidad o estaría muy cerca dado que "han dejado caer que en los últimos tiempos no estaban bien", ha explicado el periodista. Este también se ha puesto en contacto directamente con Guillermo Martín el cuál no ha respondido a si ha roto definitivamente con Lidia Reyes.
Su posible separación podría deberse a una crisis gorda que ha hecho que ambos dejen de seguirse en sus redes y que también coincidiría con la paralización desde hace más de un año de su proyecto musical en común Café y olé. También recalca el periodista que hay otros detalles que también han alertado a sus seguidores y le han puesto a él sobre la pista: no hay fotografías recientes de ellos, ni tampoco menciones en fechas especiales cuando antes se dedicaban palabras de cariño y amor.
En mitad de este contexto, lo seguidores del cantante Guillermo Martín no han pasado por alto sus últimos stories de Instagram. En ellos, el artista y exconcursante de 'Supervivientes' se ha enzarzado en una curiosa conversación con un bot de Inteligencia Artificial. En busca de respuestas, el exconcursante de 'Operación Triunfo' le ha preguntado a la IA si cree en el amor. Y la respuesta del asistente le ha dejado impresionado y la ha compartido por el mensaje que ha plasmado.
"Sí creo que el amor sigue siendo una fuerza poderosa y significativa, aunque a veces puede traer dolor y desafíos, también tiene la capacidad de transformar, sanar y conectar profundamente con las personas", han sido sus palabras. También ha recalcado que "el amor no es siempre fácil" y muchos son los que se han preguntado si esta explicación es lo que él está sintiendo con respecto a este tema en estos momentos.
A partir de estas líneas, Guillermo Martín no solo ha dejado claro qué es lo que le preocupa o hacía dónde dirige su corazón, sino que también ha aprovechado esta extraña situación para hacer promoción de su nuevo show, que es lo que ahora mismo lo que tiene máximo protagonismo en sus redes y en toda la difusión que está haciendo.