Raquel Salazar se sincera acerca de su relación con la familia de Coral, la novia de su hijo Carlitos
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado cómo se lleva con la familia de su nuera, Coral G. Carbonell
Raquel Salazar ha aclarado si conocía a la familia de su nuera antes del 'pedido' con su hijo Carlitos
Así es Coral, la novia de Carlitos Salazar con la que se acaba de 'pedir'
Carlitos Salazar y Coral G. Carbonell ya disfrutan de su noviazgo libremente, pues al haberse 'pedido' ya son novios de manera oficial y no tienen que ocultarse ante la sociedad. Raquel Salazar, la madre del novio, ha revelado en Instagram que ha conectado mucho con su nuera y que está feliz con la relación de los dos jóvenes, a los que pronostica un muy buen futuro juntos. Al hablar tanto sobre el tema del 'pedido', sus seguidores le han rogado a la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' que aclare también cómo es su relación con la familia de Coral.
MÁS
La madre de Noemí Salazar no ha tenido problema en resolver también esta cuestión a través de sus stories, donde ha dicho: "Yo me llevo bien, pero de todas maneras solo los he visto tres veces. ¿Nos conocíamos de antes? Sí, pero no. Habíamos coincidido en cumpleaños de mi nieta o en bodas, pero yo nunca había hablado antes con ella". Estos encuentros familiares se han dado, como la diseñadora menciona, principalmente en las fiestas de cumpleaños de Mimi, la hija de diez años que tiene la exconcursante de 'GH VIP' con el percusionista Antón Suárez.
La razón por la que Coral estaba invitada a estas fiestas antes de ser novia de Carlitos es que es nieta de una prima hermana de Antón. "Todos sabíamos quiénes éramos, pero no teníamos trato", ha continuado diciendo Raquel, que señala que "hasta ahora" el trato con sus consuegros está siendo "cordial, con educación", mientras que con Coral está siendo mucho más estrecho porque ya va a su casa, donde ha sido recibida como una más.
"Me está asombrando porque parece que la conozco de toda la vida, no me incomoda su presencia, para nada; al revés, tenemos mucha conexión. Es que donde hay educación y cordialidad, mora Dios y yo la tengo y ella también, así que yo encantada de que esté en mi casa", ha comentado la diseñadora, que ya considera a Coral como "una hija más" y le ha reformado una habitación en su piso de Vallecas para que pueda quedarse a dormir cuando ella lo desee.