Iker Jiménez se siente cómodo siendo "el rey del misterio" ya que, al escuchar ese mote, sonríe. Han sido más de dos décadas indagando acerca del lado paranormal de la vida, impulsado por una vocación por descubrir la verdad, las que le han adjudicado ese nombre del que se siente orgulloso y que fue creado por sus propios seguidores.
En cada uno de sus capítulos de 'Cuarto Milenio', ha tratado de desentrañar la conexión que el ser humano tiene con el "más allá" y así es como ha coleccionado tantos seguidores a lo largo de los años que lo han acompañado siguiendo el mismo objetivo. Pero aunque existen muchos curiosos que tienen ganas de saber más sobre estos temas, lo cierto es que otros intentan evitarlos por miedo, una palabra que el presentador no conoce, o eso parecería ser. Pero sí hay temas a los que Iker Jiménez teme.
En esta entrevista exclusiva, el presentador enseña su lado más íntimo, habla sobre los temas que más "le quitan el sueño" y los misterios que aún se propone descubrir y que no ha podido. "Le tengo miedo a la maldad humana. Me extraña mucho que la gente le tenga miedo a lo sobrenatural y no a los seres humanos", dice con franqueza en esta charla en la que nos cuenta como nunca sus pensamientos y temores más profundos...¡Dale Play!
Las críticas son el lado B de la fama y la exposición, pero los años y la experiencia en el medio han hecho a Iker Jiménez saber gestionarlo. En esta entrevista, el periodista ha dejado en claro que "no le importa el hate" que ha caído en reiteradas ocasiones sobre su programa porque sabe que "no se le puede gustar a todo el mundo", y es por ello que no "le hace caso". Estas son solo algunas de las declaraciones que el presentador ha contado en exclusiva sobre cómo han impactado sobre él los juicios ajenos a lo largo de su carrera...¡Dale Play!
'Cuarto Milenio' cumplió 20 años en el aire y se consagró como uno de los programas más longevos de la televisión. Consciente del mérito que ha tenido junto a su equipo y compañera de vida, Carmen Porter, Iker Jiménez hace una profunda reflexión sobre el camino de éxito que ha sabido cosechar y los frutos que ha dado en su carrera...¡Dale Play!