Anabel Pantoja muestra la fiesta con la que le han sorprendido sus amigos: "Bienvenidos a mi baby shower"
Anabel Pantoja tiene previsto dar a luz el próximo 20 de noviembre
Un mes antes de la llegada del bebé, ha sido sorprendida por sus amigos de Gran Canaria con una 'baby shower'
Anabel Pantoja comparte una preciosa foto embarazada junto a su sobrino, hijo de Isa Pantoja
Anabel Pantoja anunciaba el pasado junio que estaba esperando su primera hija. El retoño, fruto de su noviazgo de un año con David Rodríguez, tiene previsto llegar al mundo el 20 de noviembre, razón por la que la sobrina de Isabel Pantoja ya se ha instalado en su casa de Arguineguín para pasar allí la recta final de su embarazo. Ahora, a través de sus redes sociales, ha mostrado la sorpresa que ha recibido por parte de sus amigos de Gran Canaria, con quienes ha establecido un estrecho vínculo desde que se mudó a las Islas.
MÁS
Anabel Pantoja desvela la sorpresa que le han hecho sus amigos
En su perfil de Instagram, Anabel ha desvelado la celebración con la que le ha sorprendido su círculo más íntimo antes de la llegada de su primera hija: “Ayer fue un día súper especial”, ha comenzado escribiendo en sus historias temporales. “Mi familia de Gran Canaria me organizó esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola. Os quiero”, ha escrito.
Junto al mensaje con el que ha querido alabar la compañía de sus amigos, Pantoja ha añadido una fotografía del gran cartel que presidió la celebración con flores y detalles en rosa y blanco. En el medio del póster, los que organizaron el evento incluyeron una fotografía con la imagen de una de las últimas ecografías a la que se ha sometido y con un rótulo: “Bienvenidos a mi baby shower”.
Así, la influencer ha mostrado una de las instantáneas del momento especial que tenía como objetivo festejar la llegada del futuro bebé.
El cambio de vida de Anabel Pantoja
Hace unos días, Anabel compartía también en sus redes sociales una reflexión con la que hablaba sobre los cambios que, como consecuencia de la inminente llegada al mundo de su hija, llevará a cabo en su rutina: “Cerrando por momento una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido PLENAMENTE FELIZ. A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas”, escribía.
Sin embargo, la sobrina de la tonadillera recalcaba la ilusión que tiene por comenzar el nuevo episodio de su vida junto a su novio y su primer bebé en común: “Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla”, concluyó.