Isa Pantoja concedía ayer una entrevista de lo más conmovedora en '¡De Viernes'!' en la que se rompía como nunca y relataba algunos de los episodios más dolorosos de su infancia. Entre muchas cosas, la joven ha recordado ciertos episodios que la dejaron completamente marcada y que a día de hoy no consigue superar.
Según relataba Isa, para ella su reciente paso por el hospital marcaba un antes y un después, sobre todo porque esperaba alguna llamada o mensaje de su madre. Algún gesto con el que mostrase al menos un poco de interés por su estado, aunque finalmente no sucedió, motivo por el que tomaba la decisión de cortar todo lazo con Isabel Pantoja. "El viernes me llama Anabel y me dice que ella le había llamado para preguntar por mi. Eso es lo que tengo realmente. A mi no me vale ya", ha argumentado al respecto.
La joven terminaba entre lágrimas y recordando con amargura que ahora mismo solo cuenta con el apoyo de su pareja, Asraf Beno, su gran pilar en el que se apoya en los peores momentos. De ahí, que después de haber pasado una noche bastante complicada, la pareja haya optado por refugiarse en la familia de Beno, con los que han presumido de un divertido plan. Nada menos que una comida con toque marroquí, según nos muestra Asraf en sus stories de Instagram, y donde aparecen brindando con vasitos llenos de té.
Sin duda, la familia de Asraf Beno ha recibido con los brazos abiertos a Pantoja, y no es la primera vez que la joven presume de lo unida que está a su suegra. Y el sentimiento es mutuo, ya que la madre de Asraf la considera como una hija más, habiendo tenido detalles muy valiosos con ella. Por ejemplo, y según relataba Isa a la revista 'Lecturas', su suegra la obsequiaba con una cadena de oro antes de la boda. Un regalo que emocionó mucho a la hija de Isabel Pantoja en aquel momento.
También los hermanos de Asraf, Anuar y Monsif, ven a la joven como una hermana más y tuvieron un papel importante en el enlace, buena prueba de lo bien que se llevan. Lamentablemente, en este día tan importante Isa Pantoja tampoco contó con la presencia de su madre, a pesar de que mantuvo la ilusión y la esperaba hasta el último momento.
Pese a que tanto Isa como Asraf mantienen a este núcleo muy protegido y alejado del foco mediático, muchas veces nos dejan entrever detalles como esta última reunión familiar que han tenido y donde han disfrutado de una buena comida.