José Luis Gil y Fernando Tejero protagonizan un emotivo reencuentro
Fernando Tejero ha dado una sorpresa a su amigo y compañero de 'La que se avecina'
José Luis Gil lleva apartado de la vida pública desde hace casi tres años, cuando sufrió un grave accidente cerebrovascular
José Luis Gil reaparece por primera vez en público tras su ictus: "Verte de pie aplaudiendo ha sido un regalo"
José Luis Gil y Fernando Tejero protagonizan un emotivo encuentro que ha conmovido tanto a los propios actores como a los fans de 'La que se avecina'
Están a punto de cumplirse tres años del accidente cerebrovascular que sufriera el intérprete que daba vida a Enrique Pastor en la famosa serie de Telecinco. Su amigo y compañero de reparto ha querido sorprenderle haciéndole una visita.
MÁS
"Mi querido José Luis, cuánto te quiero, ¡Y qué familia más bonita tienes! Te quiero con todo mi corazón", escribe 'el espetero' de LQSA junto a un post que rápidamente se ha llenado de 'me gusta' y de muestras de cariño.
Gil continúa todavía recuperándose de la secuelas del ictus que sufrió en noviembre de 2021. Este derrame provocó su retirada del mundo de la actuación y de la vida pública. Es su hija la que, cada cierto tiempo, se dirige a los millones de seguidores del actor para compartir imágenes del intérprete y actualizar su estado de salud, la cual "sigue igual", aunque ha mejorado poco a poco con el tiempo.
"Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible (...) todo sigue igual", decía Irene Gil el pasado mes de septiembre.
Tiempo atrás, la hija del actor reconocía que su padre ya era capaz de "moverse y de reconocer a todo el mundo", aunque aún continuaba teniendo "problemas para comunicarse". Esta mejoría y capacidad para reconocer a su entorno es lo que ha permite que amigos como Fernando Tejero puedan visitarle. Estas visitas alegran mucho a José Luis, al que se le dibuja una sonrisa en el rostro al haber vuelto a abrazar a su amigo.
"Visitas que emocionan, visitas que ilusionan", ha escrito Irene Gil tras el bonito y feliz reencuentro que ha podido presenciar entre su padre y Fernando Tejero.
Petra Martínez (Doña Fina) o Cristina Castaño (Judith Becker), actrices de la famosa comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero son solo dos de los múltiples rostros conocidos que se han animado a comentar esta publicación. En los mensajes, cargados de cariño y buenos deseos, los fans de la ficción desean a José Luis una larga vida y una completa recuperación.