Carla Barber aclara si ha encontrado una solución para la escolarización de sus hijos
Carla Barber explica por qué sus hijos están matriculados en dos colegios: "Van a los dos"
La exconcursante de 'Supervivientes' es consciente de que tendrá que decantarse por un solo centro para sus hijos
La dueña de Clínicas Barber ha revelado si ha encontrado ya una solución para la escolarización de Bastian y Bosco
Carla Barber, exconcursante de 'Supervivientes', define su familia como monoparental porque es ella en solitario la que se encarga de los dos hijos que tiene en común con Joseph Rodríguez, Bastian y Bosco; pero siempre destaca que tiene mucha suerte porque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Rosa Barber, que es quien cuida de los pequeños, de dos y un año, cuando ella trabaja y se va de vacaciones.
Su madre vive en Las Palmas de Gran Canaria y es por eso que Carla viaja mucho a la isla, donde también tiene una de sus clínicas. Para que sus hijos puedan ir al colegio tanto allí como en Madrid, la amiga de Violeta Mangriñán decidió matricularlos en dos centros educativos, uno en la isla y otro en la península. Esa decisión sorprendió mucho a sus seguidores, que le preguntaron cómo era posible tal cosa.
MÁS
La dueña de las Clínicas Barber explicó que, como todavía no tienen seis años, que es la edad en la que estar escolarizado comienza a ser obligatorio, puede llevarlos a dos colegios indistintamente. Ahora que ha hecho una nueva ronda de preguntas en Instagram, le han preguntado si ya ha encontrado una solución para cuando llegue el momento de que Bastian tenga que ir solo a uno de los dos centros.
"Como es algo para lo que todavía quedan cuatro años, ahí ya tendrán que tener un único cole... Ahora viajamos entre Madrid y Gran Canaria y cuando llegue ese momento ya veré cómo lo hago. Yo me limito a resolver los problemas del día a día y no me agobio por el futuro", ha confesado la influencer, que confía en encontrar "la mejor solución cuando llegue el momento".
Hace un año, parecía que la decisión iba a ser clara y que los niños irían al colegio en Las Palmas porque Carla anunció que se había comprado un piso en el mismo edificio en el que vive su madre, puso a la vente su palacete de Madrid (que sigue sin poder vender pese a su reducción de precio) y confesó que le gustaría que sus hijos vivieran una infancia cerca del mar y de su familia como la que tuvo ella.
Pero ahora parece que esa decisión no está tan clara y que la empresaria y experta en medicina estética baraja establecer su residencia habitual o, al menos la de sus hijos, en la capital de España.