Fani Carbajo presume de lo que le diferencia de Violeta Mangriñán: "Eso yo no lo hago"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha criticado la forma en la que Violeta Mangriñán expone a sus hijas en redes
La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de esta diferencia con la dueña de Maison Matcha en el podcast de Malbert
El motivo por el que Fani Carbajo le ha dado las gracias públicamente al padre de su hijo Emilio
Fani Carbajo ha acudido al podcast de Malbert, 'Querido Hater', y ha defendido su trabajo como creadora de contenido, que ha definido como "mucho más duro" que su anterior trabajo como comercial de una empresa de alarmas. Ante las críticas del entrevistador por estas declaraciones, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha defendido aún más su labor y ha presumido de su capacidad para seguir siendo relevante en redes sin exponer intimidades de sus hijos como, en su opinión, sí hace Violeta Mangriñán.
Todo comenzaba cuando Malbert le decía que le parecía mal que expusiera a sus hijos - Emilio, de 17 años, y Victoria, de un mes y medio - en sus redes sociales. Fani entonces defendía que tenía derecho a hacerlo porque es su madre y siempre les saca "de forma puntual", además de confesar que detesta que la critiquen por este tema: "Son mis hijos, es mi vida y los mantengo yo. Los saco como hace Cristiano Ronaldo con sus hijos o el Rey emérito con sus nietas".
MÁS
"Son los padres los que deciden, siempre y cuando a los hijos no les falte de nada y los protejan", ha reiterado la exconcursante de 'Supervivientes' que cree que lo hace mejor que otras madres influencers porque ella asegura que solo comparte sus fotos, pero que no cuenta sus intimidades como sí hacen otras creadoras de contenido como Violeta: "La diferencia entre ella y yo es que ella ha contado hasta cuando su hija tiene cistitis y yo, si mi hija tiene cistitis, no lo cuento".
"Nadie sabe si mi hijo aprueba, si se ha puesto malo, si he tenido reunión con sus profesores, si le he llevado al médico... Para mí eso es vender su privacidad y por eso no lo he hecho con mi hijo el mayor ni lo voy a hacer con la menor. Para mí, estar orgullosa de mis hijos y subir una foto bonita o dándole un beso no es vender su privacidad ni que esté expuesta a que le digan nada los compañeros de clase", ha comentado la madrileña.
Por último, ha querido puntualizar que no tiene "nada en contra" de la dueña de Maison Matcha, pero que no está de acuerdo con ella en la forma de exponer a sus hijos en las redes sociales: "Hay cosas y cosas, creo que es demasiado lo que cuenta ella, es que es muy fuerte".