Marta Riumbau se prepara para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida: el nacimiento de su primera hija. Julieta, está a punto de nacer y la influencer catalana se dispone para su inminente llegada. Ya está todo preparado y, salvo que se adelante y la pequeña llegue antes de tiempo, se prevé que la niña nazca el próximo 23 de octubre. La exnovia de Diego Matamoros, con el que cortó poco antes de quedarse embarazada, está tranquila y ha querido desvelar detalles de cómo será su parto.
La creadora de contenido catalana tiene un plan de parto. Este es sin duda uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier mamá y, tras varias experiencias fallidas con los anteriores ginecólogos que llevaban su embarazo, la empresaria decidió cambiar de centro y llevar su gestación junto al equipo médico favorito de las celebrities, el de Bmum.
Esta clínica privada colabora con el Hospital Ruber Internacional y el Hospital Quirón Pozuelo; en ellos tienen lugar los partos. A pesar de su elevado precio (en 2021 solo el momento del alumbramiento costaba 6.000 euros), muchas famosas e influencers confían en sus profesionales por el trato personalizado y experiencia respetuosa que ofrecen. Desde este centro prometen siempre el mínimo intervencionismo, priorizando la intimidad y los cuidados individualizados de futuras mamás, como Marta Riumbau.
"Casi a la mitad del embarazo cambié de hospital, ya que por mala suerte supongo, en cada revisión me tocaba un profesional distinto, al que le tenía que explicar mi historial, de cuantas semanas estaba, el sexo del bebé, etc. Y si algo tenía claro es que necesitaba conectar con mi médico, que siempre fuese el mismo y me diese confianza. Y, finalmente, opté por Bmum, sin duda una inversión para mi tranquilidad. Estoy feliz y con un equipo que he ido conociendo a lo largo de estas semanas, meses y que serán los que me acompañen en el que, sin duda, será el día más especial", ha dicho la influencer a la revista '¡Hola!'.
Tranquila, la catalana asegura tener "cada vez menos" miedo al momento del parto. Su hija nacerá en apenas unos días y Marta no puede tener más ganas. "Más que miedo es respeto, pero sé que voy a estar bien rodeada y eso me tranquiliza mucho", confiesa.
No utilizará velas, ni tampoco bañera, pelotas de pilates u otras técnicas muy populares en la actualidad. El suyo, será un parto lo más natural posible. Para crear un ambiente relajado, Marta llevará al hospital "una lista de reproducción con las canciones que quiero escuchar durante el parto". Riumbau también a dado detalles acerca de la iluminación que habrá en el paritorio, donde se dispondrá "una luz tenue que hará todo más íntimo".
Ya no queda nada para conocer a la pequeña Julieta, y aunque la mamá primeriza está tranquila y confía en que todo saldrá bien, ella, que es la reina del orden y de la planificación, confiesa que aún no ha preparado ni su maleta ni la de su hija: "No tengo nada de nada… ¡ni comprado ni preparado! Confío que en esta semana me ponga con ello porque en cualquier momento me toca coger las bolsas e irme al hospital".